martes, 26 de noviembre de 2013

Somos los Miller

Somos una familia decente... Somos los Miller:


De qué va?!
Cuando David Clark (Jason Sudeikis), un veterano camello se ve obligado a viajar a México y hacer de mula para un capo de la droga, decide crear una familia falsa que le ayude a cruzar la frontera sin despertar sospechas.

Y... qué tal?!
Paco: Protagonizada por la que probablemente sea la reina de la comedia romántica hoy por hoy, Jennifer Aniston (Sácame del paraiso), y el actor Jason Sudeikis (Cómo acabar con tu jefe), un valor al alza en el cine de comedia, Somos los Miller es una cinta bastante divertida. 
Cuatro inadaptados se embarcan en un viaje a México, en busca de droga, que los hará pasar por innumerables situaciones absurdas y comprometidas. Estas, se van encadenando una detrás de otra para hacer que las casi dos horas de comedia se pasen volando. Puede que haya alguna escena en la que se recreen demasiado sin necesidad, como la de los besos, pero aún así una película que cumple su cometido; hacernos reir. 6,5/10


Ele: Buenísima comedia! Muy divertida y con gran cantidad de puntos, aunque en algunas escenas se ralla demasiado, como con el tema del bebe o la escena de los besos. Lástima que, como suele ocurrir, el trailer te desvela algunos de los mejores momentos.
El reparto elegido para formar la familia Miller me parece acertadísimo, están los cuatro geniales. Gran descubrimiento Will Poulter, Kenny en la película, que es el que hace de "hijo". No sé como estará en otros registros, pero el papel de "te faltan dos veranos" lo borda. 6,5/10.

Trailer:


2 comentarios:

  1. Siguiendo vuestra recomendacion ayer vimos Somos los Miller, y como deciais es realmente divertida, pasas un rato agradable, y tiene puntos muy buenos "me entiendes".
    Chicos gracias por la recomendación, y a seguir hablando de cine.
    Jorginho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande el momento "me entiendes", nos estuvimos riendo un rato.XD
      Nos alegramos de que os gustara!!
      Muchas gracias por seguirnos y por comentar!!

      Eliminar