domingo, 26 de enero de 2014

Noticias de la semana 19/01 - 25/01

Para saber lo que ha dado de sí la semana en el mundo del cine, no te puedes ir a dormir sin leer Las Noticias de la semana de Última Fila Centrado!

  • Pan. Joe Wright, director de la última versión de Anna Karenina, se encuentra en pleno proceso de preproducción de la que será su nueva película y adaptación; Peter Pan. Dos serán los piratas que aparezcan en ella: Hook interpretado por Garrett Hedlund (Tron Legacy) y Barbanegra, al que dará vida Hugh Jackman (Los Miserables). 


  • Pixar Wars. Con muchas dudas a cerca de lo que nos deparará la nueva trilogía de Star Wars, esta semana han saltado los rumores de que Pixar podría, en un futuro, trabajar en su propia película dentro del universo de La Guerra de las Galaxias. ¿Os parece una buena idea?.



  • Cincuenta sombras de Grey. Está claro que la adaptación de la trilogía erótica ha despertado mucha expectación, y que hasta que se estrene el próximo día 14 de febrero de 2015 la productora nos irá dejando miguitas de pan para que no le perdamos la pista. Esta semana tenemos el primer poster. 


  • Assasin's Creed. La saga de asesinos más famosa del mundo de los videojuegos (ya van por la cuarta entrega), tendrá su propia adaptación cinematográfica. La película estará producida y protagonizada por Michael Fassbender (12 Años de esclavitud) y dirigida por el sueco Daniel Espinosa (El invitado).



  • Ma ma. Penélope Cruz (La niña de tus ojos) producirá la próxima película de Julio Medem (Los amantes del círculo polar). Cinta que además protagonizará junto con Luis Tosar (Celda 211) y Asier Etxeandia (Amar es para siempre).


  • Clerks III. A pesar de que el rumor de la tercera entrega de Clerks, la película que lanzó a Kevin Smith, ha dejado de serlo para convertirse en una realidad, pocos detalles se conocen de momento de ella. Esta semana se ha confirmado que Rosario Dawson (Clerks II), también estará en ella, por lo que el reparto principal de la segunda parte estará al completo en la tercera. 


  • The Voices. Ryan Reynolds (El invitado) mata por accidente a una mujer con la que trabaja en una fábrica de accesorios de baño. Entonces comienza a escuchar los consejos de su benevolente perro y de su malvado gato sobre cómo podría borrar las huellas del delito y evitar problemas mayores. Aquí tenéis el póster de este festivalero título, en el que también trabaja Gemma Arterton (Príncipe de Persia).


  • Juntos y Revueltos. Es la nueva comedia de Happy Madison, la productora de Adam Sandler, en la que Drew Barrymore y Adam Sandler vuelven a reunirse, tras la también comedia 50 primeras citas que ambos protagonizaran en 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario