Para vivir y contar la historia fue... El único superviviente:
Basada en hechos reales cuenta la historia de cuatro Navy Seals a los que se les encarga la misión de capturar o matar a uno de los líderes de al-Qaeda, pero caen en una emboscada en las montañas de Afganistán.
Y... qué tal?!
Paco: Mark Wahlberg (Dolor y dinero), Taylor Kitsch (John Carter), Emile Hirsch (Killer Joe), Ben Foster (Pandorum) protagonizan esta película interpretando, de forma más que creíble, a los cuatro soldados que fueron enviados a cumplir la misión y de los cuales solo uno sobrevivió.
No os asustéis, no os hemos fastidiado la pelí, ya que el título y la primera escena te dicen explicitamente cómo va a terminar. Lo cual no quita que pases momentos de angustia y de llevarte las manos a la cabeza al ver por lo que tuvieron que pasar los protagonistas.
Escrita y dirigida por Peter Berg (Battleship), la cinta nominada a 2 Oscar (edición de sonido y mezcla de sonido) engancha. Te mantiene en tensión y, con un sin fin de planos cerrados, consigue que te pongas en el lugar de los marines. Lo cual, desde mi punto de vista es tan bueno como malo, ya que nunca sabes realmente cómo están pasando las cosas, y hace que los sitios en los que se esconden a veces sean inverosímiles. 6.5/10.
Las actuaciones de los cuatro protagonistas me parecen brillantes. Saben transmitirte a la perfección el horror de la situación que están viviendo. 7,5/10.
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario