domingo, 2 de febrero de 2014

Noticias de la semana 26/01 - 01/02

Un nuevo ciclo semanal llega a su fin, y con él las primeras Noticias de la semana de febrero!.
Un mes muy especial para nosotros, ya que cumplimos nuestro primer año en esta cinéfila aventura.
¡Estad atentos los próximos días porque tendremos alguna sorpresa!.

  • Descalificación en los Oscar. El compositor Bruce Broughton, nominado al Oscar a la Mejor Canción por Alone Yet Not Alone de la película con el mismo nombre, perdió su nominación por mandar mails a algunos compañeros académicos para recordarles que estaba dentro de los nominados. Vamos, lo que viene siendo tráfico de influencias.


  • Batman vs. Superman. Hace tan solo un par de semanas, abríamos nuestra publicación semanal con la noticia de que la próxima película de los superhéroes se retrasaba hasta 2016. Pues bien, esta semana se ha confirmado que finalmente, Jesse Eisenberg (Ahora me ves) encarnará a Lex Luthor. Podríamos pensar que es una elección sorprendente y arriesgada, pero interpretando Ben Affleck a Batman... Por otro lado, la nueva cara de Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne será Jeremy Irons.


  • Mil maneras de morder el polvo. Seth MacFarlane vuelve a la carga con una nueva comedia en la que además de escribir y dirigir también actúa. Esta vez deja de lado los peluches y ambienta la trama en el lejano oeste. Charlize Theron (Italian Job), Amanda Seyfried (Los miserables), Giovanni Ribisi (Avatar), Liam Neeson (Venganza) y Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) completan el reparto. 



  • Resident Evil 6. Un nuevo retraso. La próxima entrega de la saga basada en el popular videojuego que Paul W. S. Anderson llevó a la gran pantalla se retrasa un año. Estaba previsto que la cinta viera la luz para finales de este año, pero el propio director, durante la promoción de Pompeya, ha asegurado que no será así y que esperan que sea en otoño de 2015 cuando se estrene finalmente.



  • El heredero del diablo. Tras ver la promoción de la película que pretende hacernos pasar un mal rato, esta semana la Fox ha publicado el trailer de la cinta que se estrenará el próximo 25 de abril.



  • Labor of Love. Tras El sexto sentido y El protegido, M. Night Shyamalan volverá a dirigir a Bruce Willis. La última película del director indio, After Earth, fue un fracaso tanto de crítica como de público; ¿será la unión con Willis una vuelta a sus orígenes?.


  • The hateful eight. El que iba a ser el próximo proyecto de Tarantino tras Django desencadenado, ha sido cancelado. La razón para abortar el nuevo western es que se ha filtrado parte del guión. Tarantino ya ha denunciado a la web Gawker Media por filtrar y añadir un enlace de descarga del mismo.


  • Thor 3. Más superhéroes. La tercera entrega de la saga independiente del dios del trueno ya tiene guionistas. Craig Kyle, productor de Thor: El mundo oscuro y guionista de múltiples episodios de series animadas de Marvel, y Christopher Yost guionista de Thor: El mundo oscuro.


  • Sharknado 2: The second one. Sharknado es la pelicula de la que diríamos que "es tan mala, que al final es buena". Ya en la crítica que hicimos, os comentábamos que había una segunda parte en camino, pues bien, el canal norteamericano SyFy ha confirmado que Ian Ziering y Tara Reid volverán en la secuela que empezará a rodarse el próximo 13 de febrero y se estrenará, previsiblemente el próximo verano.


  • Juego de Tronos. Más como curiosidad que como noticia, os dejamos un enlace al mapa de los siete reinos de Juego de Tronos, en el que podréis seguir los viajes y andanzas de cada uno de los personajes de forma interactiva. Y así haceros una idea de por donde anda cada uno en un momento determinado de los libros o de la serie. Pinchad en el mapa y os llevará a la aplicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario