domingo, 16 de febrero de 2014

Noticias de la semana 09/02 - 15/02

Una nueva semana termina y con ella el fin de nuestro concurso del que, entre mañana y pasado, anunciaremos los ganadores. Hoy, de momento, os dejamos las Noticias de la semana.

  • Shirley Temple. Una de las actrices más precoces de Hollywood ha muerto esta semana a los 85 años. Debutó a los tres años, consiguió un Oscar juvenil a los 6 y trabajó con directores de la talla de John Ford. Descansa en paz niña prodigio. 


  • Juego de Tronos. Previo a la cuarta temporada de la serie, la productora HBO, ha lanzado un vídeo de quince minutos, en el que nos muestra imágenes de lo que sucederá en los próximos diez episodios.


  • Oculus. Los productores de Paranormal Activity e Insidious se han unido para traernos un nuevo film de terror, en el que un espejo maldito es el protagonista. Todavía sin fecha de estreno en España, (EEUU lo hará el 11 de abril) ya tenemos el póster definitivo. 


  • Bajo la misma estrella. Dos jóvenes que se conocen en un grupo de apoyo a personas con cáncer, se enamoraran y juntos nos llevarán por esta adaptación del best-seller homónimo de John Green. 



  • It. Parece que la novela de Stephen King, protagonizada por el payaso Pennywise, será revisitada. Dan Lin, productor del Sherlock Holmes de Robert Downey Jr. (Iron Man 3) y de Gangster Squad entre otras, está detrás del proyecto y ha afirmado que están con el guión.



  • Zombeavers. Tras el fenómeno Sharknado, llega la nueva sensación de la serie B; los castores (beavers en inglés) zombies. De momento no hay trailer doblado ni subtitulado, pero no nos hemos podido contener; os dejamos el oficial. Nos encanta!!.


  • Transcendence. La película de ciencia ficción protagonizada por Jhonny Depp nos presenta a Will Caster. Un investigador del campo de la inteligencia artificial, que trata de combinar la inteligencia de todo lo conocido con todo el rango de emociones humanas.


  • Una noche en el viejo México. Emilio Aragón dirige a Robert Duvall (Jack Reacher) y a Luis Tosar (Celda 211) en está película nominada a dos Goya, que podremos ver en la gran pantalla el próximo mes de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario