domingo, 23 de marzo de 2014

Noticias de la semana 16/03 - 22/03

¡Aquí tenéis las Noticias de la semana de Última Fila Centrado!. Dadles un repaso y veréis algún atisbo de luz entre adaptaciones, remakes y secuelas.
  • El corredor del laberinto.  Las adaptaciones de libros de literatura juvenil al cine están de moda. El próximo otoño nos llegará una más. El corredor del laberinto es el primer libro de la saga escrita por James Dashner.



  • Pixar. Esta semana se han hecho oficiales los planes de Disney y Pixar para con algunos de los títulos del gigante de la animación. Más concretamente, serán Los increibles y Cars, los que tendrán su segunda y tercera parte, respectivamente. ¿Os gusta la idea?.


  • Líbranos del mal. Trailer de la nueva cinta de terror protagonizada por Eric Bana (El único superviviente),en la que el mundo de la policía y de los exorcismos se cruzan.



  • La sirenita. Nuevo clásico Disney que será adaptado a personajes reales. Universal produciendo y Sofia Coppola (Lost in traslation) dirigiendo, nos traerán a Ariel a la vida. ¿Quién será la actriz elegida para el papel?.


  • Maléfica. La película de Maléfica, la bruja mala de La bella durmiente, a la que da vida Angelina Jolie (Sr y Sra Smith) tiene nuevo y épico trailer. 



  • The Amazing Spider-man 2: El poder de electro. Esta semana Sony ha lanzado el trailer final de la segunda parte del nuevo Spider-Man interpretado por Andrew Garfield. Y tiene muy buena pinta. Esta semana también se ha sabido que Marc Webb, director de la primera, esta segunda y la tercera parte que vendrá, no será el encargado de dirigir la cuarta.



  • Knock, Knock. Ana de armas, conocida por la serie El internado y a la que veremos dentro de poco en Por un puñado de besos, protagonizará la próxima película de Eli Roth (Hostel). En ella, dos jóvenes intentan seducir a un hombre casado entrando en su casa, pero en ese momento su vida se convierte en un infierno.

  • Snowpiercer. La joyita de Joon-Ho Boog que pudimos disfrutar en  la 11ª Muestra Syfy, y de la que publicaremos la crítica, llegará a los cines de España, gracias a la distribuidora La Aventura, el 9 de mayo próximo.



  • Zombeavers. Estamos de suerte, A Contracorriente Films, ha anunciado esta semana que han adquirido la cinta de los castores zombies. Ahora a esperar fecha de estreno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario