domingo, 30 de marzo de 2014

Noticias de la semana 23/03 - 29/03

De domingo a domingo y tiro porque me toca. Las Noticias de la semana de Última Fila Centrado, han llegado. Echadles un ojo antes de dormir.
  • James Rebhorn. Eterno secundario al que pudimos ver en Instinto Básico, Esencia de Mujer, Independence Day, The Game o últimamente en la serie Homeland, ha fallecido esta semana a los 65 años. Descanse en paz.


  • Torrente 5. Os dejamos el primer teaser de lo que probablemente sea, como ya lo fuera en anteriores películas, una abrumadora campaña de publicidad.



  • [REC] 4. Apocalipsis.  La cuarta y última entrega de la saga que, Jaume Balagueró y Paco Plaza comenzaran allá por el 2007, retrasa su fecha de estreno del 10 al 31 de octubre.


  • Las Tortugas Ninja. El trailer del esperado reboot de las famosas tortugas ninja mutantes, ha visto la luz esta semana. La cinta está dirigida por Jonathan Liebesman (Furia de titanes), producida por Michael Bay (Dolor y dinero) y protagonizada por Megan Fox (Si fuera fácil).



  • Hércules. La segunda película de Hércules que tendremos este año será la protagonizada por Dwayne Johnson (Dolor y dinero) y dirigida por Brett Ratner, responsable de la floja X-Men. La decisión final. Llegará el próximo 12 de septiembre.


  • Prometheus 2. El 4 de marzo de 2016 tendremos en los cines la secuela de Prometheus. La, a nuestro gusto, floja cinta de Ridley Scott (Alien) que volvía al universo de Alien con la intención de contar los orígenes del extraterrestre. Michel Green (Linterna verde) está ya trabajando en el guión. 


  • Indiana Jones. Nuevo rumor. Parece ser que Disney podría darle un nuevo aire al conocido arqueólogo, y reiniciar la saga sin Harrison Ford. El candidato en el que podrían haberse fijado es, el dos veces nominado al Oscar, Bradley Cooper. Por otra parte también se dice que Frank Darabont, guionista de Cadena Perpetua, podría ser el encargado del guión. 


  • 8 Apellidos Vascos. El tremendo éxito de taquilla de la nueva comedia de Emilio Martinez-Lazaro (El otro lado de la cama), ha provocado que la productora, Telecinco Cinema, quiera apostar por una segunda parte. Borja Cobeaga y Diego San José co-guionistas de la cinta, y que ya lo fueran de Pagafantas, también repetirán, al igual que el director, en la secuela.



  • El abuelo que saltó por la ventana y se largó. Aquí tenéis el trailer de la cinta basada en el libro homónimo de Jonas Jonasson, en el que un viejo de 100 años se escapa de la residencia para vivir una última aventura. Si la adaptación hace honor al libro, el 11 de julio tendremos risas aseguradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario