sábado, 1 de marzo de 2014

Todo, todo y todo de la 11 Muestra Syfy

Ahora si que si, tenemos toda la información que necesitáis, no para decidiros, si no para confirmar que no podéis faltar!!. Id preparando los sandwiches y las bolsas de patatas, porque el finde promete.


Las dudas que planteábamos en el primer post de esta decimoprimera muestra han quedado resueltas de un plumazo. Por un lado teníamos pendiente saber si iba a haber sesión Phenomena este año. Aunque parecía obvio que si, ya que Syfy y Phenomena llevan unas cuantas ediciones colaborando, tras publicarse la programación, ha quedado confirmado que si. Pero bueno, vamos a ir paso a paso, día a día, contándoos las películas que podremos disfrutar en esta 11ª Muestra Syfy:

Jueves. Como ya habíamos comentado, la apertura de este año será con el preestreno de 300: El origen de un imperio. Pero antes de ver a griegos y persas zurrándose de lo lindo, podremos ver Aningaaq el corto de Jonás Cuarón que muestra el otro lado de Gravity.

Viernes. A primera hora (15:45) tendremos a Elijah Wood en plan maníaco asesino en Maniac, seguido por un ejercito de retales en Frankenstein's Army y de una familia poco convencional en We are what we are. Después, a eso de las 22:00 llegará uno de los platos fuertes, el estreno en España de la esperada Snowpiercer. Y cerraremos el día con la comedia caníbal Fresh Meat. 

El Sábado comienza prontito. A las 12 de la mañana tendremos la proyección del clásico infantil de Disney La Bella y la Bestia en 3D dentro del SyfyKids. Unas cervezas después, a las 16:00, podremos ver In Fearuna de las últimas películas de terror británicas. Un poquito de ciencia ficción con Almost Human y algo más de terror proporcionado por la china Rigor Mortis, nos llevarán hasta Coherence la ganadora al mejor guión del pasado festival de Sitges. Piranha 3DD, secuela de la Piranha 3D de Alexander Aja, pondrá el punto y aparte.

Domingo. A las 14:00, los Whovians podrán disfrutar en pantalla grande y en 3D de El día del doctor. A las 16:00 dos clasicazos de la ciencia ficción volverán a la gran pantalla de la mano de Phenomena; La Mosca (1986) y Depredador. Tras ellos la comedia fantástica española Faraday nos llevará de la mano hasta la nueva versión de La bella y la bestia de Christophe Gans que pondrá el broche de oro.

Al igual que el año pasado, este, también podremos pasar por determinados bares, aún por confirmar, que nos ofrecerán además de algo de beber unos "platillos volantes" para picar. Estos no son otra cosa que tapas creadas para la ocasión inspiradas en personajes o películas de ciencia ficción.

Las preguntas que tendréis ahora mismo son claras; ¿cuánto cuestan? y ¿dónde puedo comprar las entradas?. El precio del bono este año es de 40€, más caro que el año pasado pero aún así, sigue mereciendo la pena si tenemos en cuenta que nos dará acceso al pase de 300: El origen de un imperio del jueves, y que las sesiones sueltas serán a 4€ cada una. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes en las taquillas del cine y en entradas.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario