domingo, 2 de marzo de 2014

Noticias de la semana 23/02 - 01/03

Aquí está el repaso semanal de lo que ha pasado esta semana en el mundo del cine. ¡Las Noticias de la semana de Última Fila Centrado!. Muchas buenas y alguna mala.
  • Harold Ramis. El actor que diera vida a Eagon Spengler en Los Cazafantasmas y que dirigiera el clásico Atrapado en el tiempo, ha fallecido esta semana. Una enfermedad sanguínea que sufría desde hacía cuatro años le ha quitado la vida a los 69. Descanse en paz.



  • Cazafantasmas III. La secuela que no termina de arrancar de Los cazafantasmas sigue latente. Columbia, Sony e Ivan Reitman, director de las dos primeras, quieren seguir adelante con el proyecto. Parece que la participación de Ramis en el mismo consistiría en un pequeño cameo para dar paso a la nueva generación. 

  • No hay dos sin tres. Nikolaj Coster-Waldao (Mama) es un esposo infiel que no sabe lo que le espera cuando su mujer y dos de sus amantes se alíen contra él por haber mentido a las tres. Leslie Mann (Si fuera fácil), Cameron Diaz (Algo pasa con Mary) y Kate Upton (Un golpe de altura) forman el trío de mujeres vengativas.



  • Jurassic World. La secuela de Parque Jurásico que podremos ver el año que viene ya tiene villano. Vincent D'Onofrio, el que fuera el recluta patoso en La chaqueta metálica, ha confirmado esta semana que aparecerá en la película en un papel similar al de Dennis Nedry en la cinta original. 


  • Star Wars. Episodio VII. De villanos va la cosa. Esta semana también se ha dado a conocer al que será el malo de la peli en la nueva trilogía de La guerra de las galaxias. Adam driver (Lincoln) se une así a los ya confirmados Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia), Mark Hamill (Luke) y Billy Dee Williams (Lando Calrisian).


  • Cómo entrenar a tu dragón 2. Este verano veremos cómo avanza la amistad entre Hiccup y Desdentao y conoceremos a parte de la familia del joven vikingo que no habíamos conocido hasta ahora. 




  • Matrix. Esta semana ha saltado el rumor a la palestra. Warner quiere hacer una nueva trilogía de Matrix, revitalizando así una franquicia que ha dejado mucho dinero en sus arcas. Los hermanos Wachowsky, creadores del universo en el que Neo es el elegido, también estarían interesados en volver a poner en marcha la gallina de los huevos de oro. Si el proyecto avanza, la primera entrega aparecerá en 2017 y entrará en competencia directa con Star Wars y Avatar. 


  • The Amazing Spiderman 3. La tercera entrega de la nueva trilogía protagonizada por Andrew Garfield tiene previsto estrenarse en junio de 2016, y Marc Webb, director de las dos primeras ha firmado para dirigirla. Sony, productora y dueña de los derechos del superhéroe también ha anunciado que expandirá (y exprimirá) el universo Spiderman con un spin-off de Venom y otro de los seis siniestros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario