jueves, 17 de abril de 2014

Los juegos del hambre: En llamas

Katniss quiere evitar una guerra y el sufrimiento de la gente... Los juegos del hambre: En llamas:



De qué va?!
Continuación de Los juegos del hambre. En En llamas veremos qué implica el haber ganado los Juegos del hambre cómo lo hizo y las repercusiones para Katniss.

Y... qué tal?!
Paco: La primera parte, habiendo visto Battle Royale (os la recomiendo si no la habéis visto), no me aporto nada nuevo en lo que al "juego" se refiere; es en esta segunda en donde de verdad se ve el cambio. Los juegos son una excusa para contarte la verdadera historia de Katniss Everdeen. La chica que sin quererlo, organizará una revolución. 
En llamas, es una película bastante larga incluso puede llegar a ser lenta a veces, pero, lejos de hacerse pesada (al menos para mi) entretiene y engancha, hasta el punto de que cuando acaba exclamas un "Joooder!!". Te deja en lo más alto y en donde, presumiblemente, comenzará la acción de verdad. 
Sin duda una recomendable segunda parte que sigue la estela de la primera y que deja el listón alto para las próximas dos. 7/10 



Ele: Aunque esta segunda parte pierde el factor sorpresa de la primera (para personas como yo que no hemos leído ninguno de los tres libros), en cuanto a los juegos y el escenario con sus trampas, pienso que sigue estando a la altura de la anterior. 
Está perfectamente justificado que su duración se vaya más allá de las dos horas. No como suele ocurrir, lamentablemente, en otras películas que sobran los últimos tres cuartos de hora y esto hace que se te haga insufrible. En llamas no se hace pesada, entretiene en todo momento, emociona y te tiene enganchado de principio a fin.
Lawrence (La gran estafa americana) está genial en su papel como protagonista. Continúa siendo esa chica sombría, que no termina de dejarte ver con claridad cuáles son sus verdaderos sentimientos, pero ahora mucho más experimentada y menos temerosa.
En definitiva, tengo muchas ganas de ver la siguiente. Porque, en principio, no se trata de una saga que empieza muy bien y se la van cargando con segundas partes. 7/10.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario