domingo, 27 de abril de 2014

Noticias de la semana 20/04 - 26/04

Las Noticias de la semana de Última Fila Centrado, ya están aquí!!.
Las estabais esperando... y lo sabéis!!.
  • REC 4. Apocalipsis. Por fin tenemos el trailer de la próxima película de Jaume Balagueró y última (esperemos) de la saga REC. A continuación el avance de la película inaugural de Sitges 2014.



  • Barbie. Si pensabais que nunca llegaría, estabais equivocados. Sony se ha hecho con los derechos de la famosa muñeca de Mattel, piensa usarlos haciendo una película de imagen real basada en la rubita de plástico. Vivir para ver.



  • Pan. Amanda Seyfried (Los Miserables) es la nueva incorporación al reparto de la nueva adaptación de Peter Pan. Joe Wright (Hanna) dirigirá la cinta en la que ya estaban Hugh Jackman (Los Miserables), Rooney Mara (Efectos Secundarios) y Garret Hedlund (Tron: Legacy).


  • Viernes 13. El viernes 13 de marzo de 2015 es la fecha escogida para que Jason Voorhees, el asesino sobrenatural de la máscara de hockey, aparezca en la pequeña pantalla. Como ya viéramos hace poco con la serie de Abierto hasta el amanecer, la película se convertirá en serie de televisión.


  • Spielberg + Hanks. Parece que, tras La terminal, Salvar al soldado Ryan y Atrápame si puedes, Steven Spielberg y Tom Hanks volverán a trabajar juntos. La historia sobre la guerra fria, en el que un abogado es contratado por la CIA para liberar a un piloto de un avión espía americano, interesa a Spielberg, y si este entra parece que Hanks también lo hará. 


  • El Hobbit. La tercera parte de El Hobbit cambia de título. Parece ser, según Peter Jackson, el director, que Partida y Regreso se adaptaba más a la última película de El Hobbit, cuando esta solo iba a tener dos partes. De esta manera, la tercera y última parte de El Hobbit, que podremos ver el próximo mes de diciembre pasará a llamarse La batalla de los cinco ejércitos. 


  • Les doy un año.  Rose Byrne (Los Becarios) tiene nueva comedia romántica, en la que también podremos ver a Anna Faris, la descerebrada protagonista de la saga Scary Movie. El verano que viene tendremos risas aseguradas.



  • Señora Doubtfire 2. Varios han sido los intentos de llevar de nuevo a la peculiar ama de casa interpretada por Robin Williams a las salas de cine y, hasta ahora, todos sin éxito. Pero parece que la cosa ha cambiado, ya que Fox se ha propuesto llevar el proyecto a termino. 



  • Carmina y Amén. Aunque ya lo comentamos en Facebook, merece la pena volverlo a comentar. El próximo martes, 29 de abril, se podrá ver de forma gratuita la nueva película de Paco León. Entrad aquí para ver toda la información del evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario