lunes, 30 de junio de 2014

Lobezno Inmortal

Una nueva aventura de Logan en solitario... Lobezno Inmortal:


De qué va?!
Hace años, Logan salvo la vida a Yashida, sin saber que se convertiría en un magnate japones. Ahora, Yashida quiere devolverle el favor y hacerle mortal.

Y... qué tal?!
Paco: A partir del éxito que tuvo la primera trilogía de X-Men, a pesar de que la tercera fuera bastante floja, su rumoreo con la posibilidad de hacer varios spin-offs de determinados personajes. Esos rumores, de momento, solo se han materializado con Lobezno, el más carismático del grupo mutante, al que encarna Hugh Jackman (Prisioneros). 
A raíz de la nueva Días del futuro pasado, nos hemos revisionado la saga y visto la que nos faltaba por ver: Lobezno Inmortal. La primera ya me pareció floja, pero por lo menos es una cinta entretenida que, además del protagonista nos enseña a otros mutantes. Algunos que ya conocíamos, enmarcándolos en un marco temporal diferente, como Cíclope o Dientes de sable, y otros nuevos como Gámbito. Sin embargo, esta, además de larga y pesada, se centra exclusivamente en el protagonista, lo que hace que de alguna forma lo saque del universo mutante. Esto provoca que, a pesar de ser uno de mis superhéroes favoritos, la historia pierda parte de interés. Puede que parte de esa falta de interés la haya provocado el director, James Mangold (Inocencia Interrumpida), que, moviéndose mejor en dramas, ha estirado demasiado el metraje (hasta las dos horas) de forma innecesaria. Aunque la productora ha debido de quedar contenta porque ya tiene cerrada una secuela más dirigida por él. 5.5/10.

Ele: A pesar de combinar un sin fin de ingredientes (samurais, ninjas, robots gigantes, mutantes, peleas, acción y el carismático Lobezno) que habrían hecho que fuera una grandísima obra de arte, ¿cómo se puede hacer una película tan floja?. Según avanzamos en la trama se va perdiendo emoción e interés y llega a hacerse no solo larga sino aburrida.
"Lobezno inmortal" cuenta la historia de Logan justo donde termina la última entrega de "X-Men" y presenta al héroe devastado por la muerte, con sus propias manos/garras, de Jean.
Por primera vez se ve la vulnerabilidad de un ser inmortal como Lobezno, privado de su regeneración, que deberá luchar contra la mafia japonesa. Suena bien, sí, pero ni siquiera eso consigue tenerte expectante en la butaca. Me quedo sin dudarlo con la primera parte. 4.5/10.


Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario