domingo, 29 de junio de 2014

Noticias de la semana 22/06 - 28/06

¡Domingueros del mundo! ¡Hoy es vuestro día! Hayáis pasado el día en el campo o en la piscina, ahora que volvéis a casa no os olvidéis de leer las Noticias de la semana.
  • Pacific Rim 2. Hasta ahora, parecía que el universo de Pacific Rim, se iba a quedar en la película y en un comic-precuela. Pero Legendary Pictures, la productora, ha dado luz verde a la secuela, que nos llegará en 2017, y paralelamente se realizará una serie de animación para la televisión. Os dejamos al propio del Toro confirmando la gran noticia!.


  • Insidious: Chapter 3. Leigh Whannel guionista y director de la tercera entrega de Insidious ha anunciado que Dermot Mulroney, el que fuera el mejor amigo de Julia Roberts en La boda de mi mejor amigo, será el protagonista.


  • Operación cacahuete.  La ardilla Surly y su amigo Buddy planean dar el gran golpe de su vida a una tienda de frutos secos a la vez que un grupo de gangsters planean atracar un banco. Otra propuesta de animación de verano para los más pequeños.


  • Miguel Angel Silvestre. El actor español al que pudimos ver en Alacrán enamorado aparecerá en Sense 8, la nueva serie que los hermanos Wachowski preparan para Netflix. En ella, un grupo de 8 personas verán como sus mentes quedan conectadas tras su muerte e intentarán averiguar qué pasó.


  • Anarchy: La noche de las bestias: Anarchy. Si sobreviviste, y te gustó la primera La noche de las bestias, este verano podrás volver a unirte a La purga. Una noche donde todo vale y ninguna acción recibe un castigo. Poneos a salvo.


  • Predator. Aunque la idea inicial era la de hacer un reboot del personaje, darle un nuevo comienzo, esta semana hemos sabido que, lo que la nueva película de Depredador será, es una secuela. Shane Black (Iron Man 3) será finalmente el encargado de dirigir la que sería la tercera parte del alienígena cazador de humanos.


  • Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1. El presidente del Capitolio nos deja este mensaje previo al estreno de la próxima película de Los juegos del hambre, en el que deja claro sus intenciones. Con nosotros o contra nosotros.



  • Fury. Tras Malditos bastardos,  Brad Pitt vuelve a la segunda guerra mundial con su próxima película. Pitt, lanzará un último ataque sobre el decadente ejercito Nazi a bordo de un tanque. "La guerra nunca termina silenciosamente" reza el póster que se ha lanzado esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario