domingo, 1 de junio de 2014

Noticias de la semana 25/05 - 31/05

El domingo es el día de las Noticias de la semana!. Justo después de cenar o antes de iros a dormir, no importa cuando, solo echadles un vistazo!.
  • The hateful eigth. A pesar de que hace unos meses se filtrara el guión y de que Tarantino dijera que no iba a continuar con la película, el proyecto sigue adelante. El director afirma que lo que se filtró solo era el primer borrador. En el reparto estarán actores como Samuel L. Jackson (Django desencadenado), Bruce Dern (Nebraska), Michael Madsen (Reservoir Dogs) o Kurt Russell (Stargate).


  • Fantastic beasts and where to find them. Poco ha durado el rumor de que Alfonso Cuaron iba a dirigir la nueva inmersión en el mundo de Harry Potter. El director ha rechazado el proyecto. Según sus declaraciones: "Salgo de un proyecto de este tipo que me ha llevado cinco años (Gravity), y ahora quiero limpiar mi paleta y hacer algo distinto".



  • La cueva. Tenemos trailer de la ganadora del premio Nocturna Paul Naschy a la mejor película y de tres biznagas de plata. El próximo mes de julio llega a los cines La cueva.



  • Guardianes de la galaxia. Aunque no le hayamos visto en el trailer, el malo de la cinta galáctica de Marvel es Thanos. Y el actor encargado de darle vida será Josh Brolin (Brigada de élite). Muy correcto!.


  • Annie. Cameron Diaz (El consejero), Rose Byrne (Insidious Capítulo 2)  y Jamie Foxx (Django desencadenado) son los protagonistas de la nueva versión del clásico musical Annie, que llegará a los cines a finales de año.



  • Roland Emmerich. Al director de Indepence Day está decidido a vivir de éxitos pasados. Para el 2016 tiene planeado el estreno de la primera de las dos partes, en que se dividirá la secuela de la cinta alienígena antes mencionada. Y además esta semana ha llegado a un acuerdo con MGM y Warner Bros, para llevar acabo el reboot de Stargate en forma de trilogía. 


  • La isla mínima. La siguiente película que veremos de Raúl Arévalo (Primos) y Antonio de la Torre (Invasor) es un thriller policiaco, en el que una pareja de agentes de la ley tendrán que descubrir y enfrentarse a un salvaje asesino de mujeres.



  • Juego de tronos. Los responsables de la HBO, productora de la que probablemente sea la serie del momento, han anunciado que La Alhambra de Granada, el Alcázar de Sevilla o el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba será la ciudad de Dorne en la ficción. 


  • El circo del sol. La primera película de las tres que nos van ha llegar de Avatar, aterrizará en los cines en el 2016, pero los seguidores no tendrán que esperar tanto para volver a Pandora. Y es que la compañía circense ha llegado a un acuerdo con la productora y el director de la película para montar un espectáculo, que se estrenará a lo largo del 2015, basado en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario