jueves, 12 de junio de 2014

WizardCon

La primera gran convención española dedicada al mundo del entretenimiento tendrá lugar el fin de semana del 11 al 13 de julio en el Centro de Convenciones Príncipe Felipe de Madrid. La WizardCon.



Queda un mes exactamente queda para que aficionados a los comics, videojuegos, cine y sobre todo series de televisión puedan disfrutar de este gran evento. A pesar de que en Madrid ya contábamos con nuestra querida, modesta y mucho más familiar Cifimad, un evento de esta envergadura siempre es bien recibido. Como siempre en este tipo de reuniones, en la que habrá concursos, conferencias, puestos de merchandising y demás, el factor determinante y lo más llamativo, son los actores invitados. Algunas de las series con más renombre del momento, como Juego de Tronos, Supernatural, Erase una vez..., Merlín o Galáctica estarán representadas con uno o más de los actores que las protagonizan; como Kit Harington, Misha Collins, Jessy Schram, Keagan younf ó Keagan C. Really, respectivamente.


Y es que KLZEvents, la organizadora, está consiguiendo crear una gran expectación y rodearse de colaboradores y exhibidores de la talla de Generación X, Planeta DeAgostini, Sensacine, Acción Cine, HobbyConsolas,...
Los precios de entrada al recinto son muy asequibles (desde 5€ el día), y, una vez dentro independientemente del pase que compres se pueden adquirir las fotos y autógrafos de los invitados. Podéis consultar toda la lista de precios aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario