domingo, 13 de julio de 2014

Noticias de la semana 06/07 - 12/07

Hoy se acaba la semana y las vacaciones para algunos. Pero el final de unos es el principio del disfrute de otros. Te toque lo que te toque, lo único que está claro es que hoy llegan las Noticias de la semana! .
  • Perdida. El director de Seven The game, David Fincher, nos trae la última película en la que veremos a Ben Affleck (Argo) antes de ser Batman. Rosamund Pike (Doom) interpreta a la desaparecida mujer de Aflleck. Nadie sabe donde está. ¿Tiene su marido algo que ver en la desaparición? .



  • Dumbo. Parece que las adaptaciones a acción real de películas de Disney, no se van a quedar solo en aquellas con protagonistas humanos. Dumbo, el increíble elefante volador, será el siguiente blanco de esta nueva moda. Ehren Kruger guionista de parte de la saga Transformers y de la adaptación americana de The ring, es el encargado del guión.


  • El club de los incomprendidos. El día de navidad nace el club de los incomprendidos. Un grupo de chavales, obligados a asistir periódicamente a reuniones con el orientador del instituto, acaban descubriendo lo que realmente es la amistad, y el amor.


  • Harry Potter. J. K. Rowling, "madre" del mago más famoso del mundo, ha publicado un relato corto sobre los mundiales de Quidditch en el que aparecen Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasly con 34 años. ¿Supondrá esto una nueva película habiendo crecido los protagonistas?.


  • Corazones de acero (Fury). Tras el póster de hace un par de semanas, esta os traemos el trailer de Corazones de acero. El título español para Fury. Tiene muy buena pinta esta historia bélica.


  • Death Note. El famoso manga en el que todas las personas cuyos nombres sean escritos en el cuaderno de la muerte morirán, será llevado a la gran pantalla y producido por Warner. Parece, además, que Gus Van Sant (El indomable Will Hunting) será el encargado de dirigirlo. 



  • Exodus. Aquí tenemos el primer trailer en español de la que será la próxima superproducción bíblica. Ridley Scott (Prometheus) nos cuenta la historia del éxodo de los esclavos de Egipto liderados por Moisés. Christian Bale (La gran estafa americana), Sigourney Weaver (Avatar), Ben Kingsley (El juego de ender) y Maria Valverde (3 metros sobre el cielo) entre otros, protagonizan la película.




  • Mr. Holmes. Robert Downey Jr (Iron Man 3) ha sido el último en fumar de la pipa del personaje que creara Sir Arthur Conan Doyle en 1887. Bill Condon (Dreamgirls), será el encargado de llevar al investigador de nuevo a la gran pantalla. Ian McKellen (X-Men: Días del futuro pasado) protagonizará esta historia en la que su propio hijo, y no Watson, será su compañero de viaje. Aquí tenéis la primera imagen del actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario