domingo, 20 de julio de 2014

Noticias de la semana 13/07 - 19/07

Frío, calor asfixiante, nubes, sol, el tiempo está completamente loco, pero a nosotros nos da igual, porque como domingo que es, os dejamos Las noticias de la semana!. Esta vez cargaditas de terror.
  • Nocturna. No hace ni dos meses que cerrara otra gran edición de Nocturna, y el festival ha publicado un vídeo de Wes Craven (Pesadilla en Elm Street) en el que lamenta no haber podido estar y espera poder estar en la próxima edición. ¿Contaremos con el creador de Freddy Krueger el año que viene?. Id preparando vuestras ediciones de Pesadilla en Elm Street... por si acaso. 


  • Bryan Cranston y Steven Spielberg, protagonista de Breaking Bad y director de Salvar al soldado Ryan, respectivamente, unirán sus fuerzas en un telefilme para la HBO. All the way, así se llamará la película, será una versión televisiva de la vida del presidente Lyndon B. Johnson. Un nuevo acercamiento a los dirigentes estadounidense, tras Lincoln, de Spielberg.


  • El juez. Robert Downey Jr. (Iron Man 3) protagoniza, junto a Robert Duvall (Jack Reacher), este drama en el que un exitoso abogado defensor de criminales, el primero, se reencontrará con su padre, el segundo, un juez, al que tendrá que defender de un asesinato.


  • Tusk. Os presentamos el poster de Tusk, la nueva película de Kevin Smith. El responsable de las hilarantes Clerks, Dogma o Jay y Bob el Silencioso contraatacan, parece haberse apartado de la comedia,  y el próximo 19 de septiembre estrenará su segunda cinta de terror tras Red State.


  • Uncharted. El Indiana Jones de los videojuegos tendrá también su versión en carne y hueso en la gran pantalla. Tras pasar por varias manos, el proyecto ha caido en las del director Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe), el cual ha confirmado que el rodaje empezará el año que viene. Hoy por hoy, la principal opción para dar vida a Nathan Drake, el protagonista, es Mark Whalberg (Transformers 4).


  • The Ring 3. Luz verde desde Paramount para la tercera entrega de la película que aquí tradujeron como La señal. El remake yanki de la película japonesa en el que Samara le hacía la vida imposible a Naomi Watts (Lo imposible) y a su hijo, estará dirigido por el español F. Javier Gutierrez (3 Días).


  • Annabelle. El spin-off de Expediente Warren: The Conjuring, basado en la muñeca Annabelle, ya tiene su primer trailer. James Wan, director de la película de los Warren ejercerá de productor, mientras que el entonces director de fotografía, John Leonetti, será el que se sentará a los mandos esta vez.


  • Los Monstruos de Universal. La productora quiere desempolvar las viejas cintas de Monstruos y volverles a poner en la palestra. Pero no solo eso, además, pretende montar un universo fílmico a lo Marvel al rededor de todos ellos. Alex Kurtzman, guionista de Star Trek: En la oscuridad y productor de Ahora me ves... entre otras está implicado en este puzzle cuyas primeras piezas podrían ser Van Helsing  y La momia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario