domingo, 27 de julio de 2014

Noticias de la semana 20/07 - 26/07

Muchas noticias esta semana. La mayoría de ellas nos llegan desde la Comic-Con de San Diego que, justo hoy, echa el cierre. Pero como siempre hacemos las malas noticias primero.
Os dejamos con Las noticias de la semana!.
  • Álex Angulo. El actor al que siempre recordaremos por haber dado vida al Padre Berriatúa en El día de la bestia, falleció el pasado domingo en un accidente de coche a los 61 años. Descanse en paz.


  • Cincuenta sombras de Grey. Por fin tenemos el esperadísimo avance de Cincuenta sombras de Grey. La película adapta la novela erótica del mismo nombre, que ha sido best-seller en todo el mundo. ¿Saciará las ansias de Grey de las fans?. ¿Será tan subida de tono como se espera?.


  • El Hobbit. La batalla de los cinco ejércitos. La tercera y última entrega de la trilogía de El Hobbit que llegará a los cines el próximo diciembre, ha presentado su primer póster. En él, podemos ver a Smaug arrasando la ciudad del lago. 



  • Jurassic World. Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada) dirige la vuelta a Isla Nublar. Esta semana se ha presentado un póster en la Comic-Con, en el que vemos a un velociraptor sobre uno de los coches que pudimos ver en la primera parte.

  • Palmeras en la nieve. Parece que el director Fernando Gonzalez Molina ha convertido a Mario Casas en su actor fetiche, ya que tras Fuga de cerebros, 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de tí nos trae su cuarta película y su cuarta colaboración. Adriana Ugarte (Combustión) y Macarena Garcia (Blancanieves) serán las encargadas de darle la réplica.



  • Horns. Lo nuevo de Alexandre Aja (Reflejos) está protagonizado por Daniel Radcliffe (La mujer de negro). La cinta cuenta como, tras la extraña muerte de su novia, un joven despierta al día siguiente con un par de cuernos en la cabeza. Aquí os dejamos el póster.


  • Los Vengadores 2. Marvel, también en la Comic-con, ha lanzado el póster oficial de la secuela de Los Vengadores. En él, además de ver a Ojo de Halcón, Hulk, Thor, Capitán América, Iron Man y Viuda Negra, también aparecen Mercurio, Bruja Escarlata y Visión. 



  • Mad Max: Fury road. El año que viene podremos volver al mundo de Mad Max, 30 años después. El reboot de la franquicia llega de la mano de George Miller (guionista y director de la original), y estará protagonizado por Tom Hardy (The Dark Knight rises) y Charlize Theron (Prometheus). Esta semana se ha presentado el póster. 


  • Spider-Man y Los seis siniestros. El estreno de The Amazing Spider-man 3 previsto para 2016 se retrasa hasta 2018, cediendo su fecha a Los seis siniestros, el primero de los dos spin-offs (el otro es Venom) planeados a partir de la historia del "trepamuros". 


  • La abeja Maya. La película. Tras actualizarse y volver a aterrizar no hace mucho en la televisión como serie, Maya llega por primera vez al cine. En septiembre los más pequeños disfrutarán con las aventuras de esta divertida abeja y de sus amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario