martes, 29 de julio de 2014

El nombre

Un niño es el inicio de la felicidad. Un nombre el inicio de la discordia... El nombre:


De qué va?!
Vincent va a ser padre por primera vez. Una noche queda a cenar con su hermana, el marido de esta y un amigo, y antes de que llegue su mujer desvela el que será el nombre de su futuro hijo, lo cual convierte la cena en un caos.

Y... qué tal?!
Paco: Por increíble que parezca, y creedme que se de lo que os hablo, la elección del nombre de un niño puede pasar de ser una lluvia de ideas, en la que todo el mundo quiere aportar la suya, a convertirse en una guerra. Esto, llevado al extremo, es lo que nos cuenta esta divertida comedia francesa.
Desde Francia nos llega esta adaptación de la obra teatral del mismo nombre, que obtuvo un gran éxito en el país vecino. Una hilarante comedia con un guión genial y unos diálogos intensos y mordaces que comienza con el conflicto del nombre elegido por uno de los protagonistas para su futuro hijo. Este conflicto inicial, no es sino la semilla de un árbol, que, según va avanzando la película va creciendo y ramificandose con otros nuevos. Lo mejor, además de las risas que provoca, es que es fácil reconocer en los personajes a algún familiar, amigo, o incluso a uno mismo en circunstancias parecidas y sentirse identificado con las desbordadas situaciones a las que se enfrentan. 6/10.
Si disfrutáis del teatro tanto como del cine, aprovechad porque la obra está en cartel en el Teatro Maravillas de Madrid.

Ele: Por qué una velada tranquila entre amigos y familia puede acabar en una tragedia????. Podría imaginarme varias razones de peso, pero nunca el motivo por el que ocurre en esta película. Ya que, es por algo tan sencillo como la elección del nombre de un bebe!!!. Esto es lo que va a desencadenar varias discusiones y reproches, donde cada uno de los personajes acaba enseñando sus verdaderas cartas, secretos y pensamientos mas íntimos. Por supuesto, ninguno de ellos será del agrado de los demás.
A medida que avanza la trama, te va ofreciendo las suficientes sorpresas y giros para que cada personaje tenga relevancia en la historia.
En resumen, es una comedia con puntos muy buenos, que te entretendrá, te arrancará varias risas y te hará pasar un buen rato. 6/10.

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario