viernes, 1 de agosto de 2014

Estrenos de agosto

 Como siempre, aquí tenéis una lista con los estrenos más llamativos. Si queréis verlos todos echadle un vistazo a nuestro calendario de estrenos.


01/08/2014
Como entrenar a tu dragón 2 -  Hipo, Desdentao y toda su pandilla vuelven a los cines con otra aventura. Esta vez conoceremos a la madre de Hipo y entenderemos ese "don" que tiene con los dragones.
El protector - Jason Statham (Transporter), protagoniza la película de acción con guión de Stallone (que no para). En ella, un agente de narcóticos se muda a un pequeño pueblo para proteger a su familia, pero un narco dará con ellos.
- Begin again Keira Knightley (Piratas del Caribe) y Mark Ruffalo (Ahora me ves...) protagonizan esta comedia dramática con grandes toques musicales.

08/08/2014
- Transformers: La era de la extinción -  La cuarta entrega de la franquicia dirigida por Michael Bay esta destrozando la taquilla internacional. Esta vez no solo los coches, aviones y tanques se transformarán; los dinosaurios (dinobots) también entrarán en escena para salvar el mundo.
- #Chef - John Favreau (Iron man) escribe y dirige esta comedia culinaria de un chef al que, además de cocinar, le gusta comer.

14/08/2014
- Guardianes de la galaxia - La apuesta de Marvel para el verano nos trae a un grupo de inadaptados y delincuentes cuya misión es, ni más ni menos, que salvar la galaxia.
- Los mercenarios 3 - Stallone (Una bala en la cabeza) vuelve a ponerse al frente de un buen puñado de estrellas del cine de acción en la tercera entrega de Los mercenarios. Veremos nuevas incorporaciones en el grupo como Mel Gibson (Arma letal), Banderas (Asesinos) y Wesley Snipes (Demolition man).
- Khumba - Película de animación en la que una cebra con medio cuerpo rallado es rachazada por su manada y parte en busca del resto de sus rallas.

22/08/2014
- Operación cacahuete - La ardilla Surly es desterrada de su parque. Al llegar a la calle descubre que la única forma de poder sobrevivir será entrando en la tienda de nueces de Maury.
- Infiltrados en la universidad - Jonah Hill (El lobo de Wall Street) y Channing Tatum (Magic Mike) vuelven a infiltrarse, entre estudiantes, pero esta vez la universidad es su destino.
- Lucy - Luc Besson (El profesional. León) vuelve al cine de acción con Scarlett Johansson (Don Jon) como protagonista. Tras una paliza mientras transportaba una extraña sustancia en su organismo, Lucy, absorbe dicha sustancia y su capacidad cerebral empieza a aumentar descontroladamente.

29/08/2014
- Earth to echo - Tres amigos descubrirán, tras recibir extraños mensajes en el movil, que un ser de otro mundo necesita desesperadamente su ayuda.
- El niño - Cinta de acción española protagonizada por Luis Tosar (Mientras duermes), y dirigida por Daniel Monzón (Celda 211) , con el tráfico de hachis en el estrecho de Gibraltar de fondo.
- En el ojo de la tormenta - Mientras la mayoría de la población de Silverton corre buscando un sitio donde protegerse, de los tornados que azotan la ciudad, los cazadores de tormentas corren hacia ellos.
- Amigos de más - Comedia romántica en la que Daniel Radcliffe (Harry Potter) conoce a la chica de sus sueños en el momento equivocado; tiene novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario