jueves, 18 de septiembre de 2014

VI Star Wars Training Day

Aficionados a Star Wars, el próximo sábado podréis disfrutar del  VI Training Day de Star Wars.



La Legión 501, también conocida como "El puño de Vader", es la mayor organización mundial de costuming no lucrativa de fans de Star Wars. Fundada en 1997 en Carolina del Sur, Estados Unidos, cuenta hoy en día con más de 6.500 miembros activos alrededor de todo el mundo y está presente en más de 50 países.
La Legíon 501 Spanish Garrison, la delegación española de la asociación, ha sido la encargada de organizar el evento al que podremos asistir el próximo sábado.

El evento se compondrá en la mañana de actividades para los más pequeños en el recinto de Casa de Vacas. A las 17:30 dará comienzo el acto central del evento; un desfile alrededor del parque, en el participarán más de 100 miembros de la Legión 501 de varios países. Entre todos ellos se podrá ver a la mayoría de los personajes Imperiales de la saga galáctica: el Emperador y Darth Vader, escoltados por un destacamento de sus mejores tropas; los cazarrecompensas Boushh, Jango y Boba Fett; y los gamberros Tusken y Jawas. Concluido el desfile, en torno a las 19:15, los miembros de la 501st estarán en las inmediaciones de Casa de Vacas para que los asistentes puedan inmortalizar el momento con una fotografía con sus personajes favoritos. Tambíén podrán participar en el “Blast a Trooper”. Actividad benéfica con la que la 501st recaudará fondos en favor de FEAPS Madrid (Federación de Organizaciones en Favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid). El evento se dará por concluido en torno a las 21h.

El imperio llega a Madrid. ¿Os lo vais a perder?



No hay comentarios:

Publicar un comentario