viernes, 17 de octubre de 2014

El blockbuster del verano 2014 es...

Aunque se nos ha pasado un poco la fecha, y hace casi un mes que acabó el verano, a continuación tenéis la lista con las superproducciones que se estrenaban este verano y que han pasado de ser aspirantes a convertirse en las más taquilleras. ¿Cuál de todas las aspirantes habrá conseguido su objetivo?
Vamos con las diez películas más taquilleras del verano:

10º puesto

En último lugar nos encontramos con la comedia Sex Tape. El video porno casero que protagonizan Cameron Diaz y Jason Segel consigue un premio, para nosotros, excesivo. No hay duda de que la actriz rubia es un valor seguro. (Sony. 3.03 millones)

El sexo y la nube... mala combinación. 

9º puesto

La tercera parte de la última franquicia que protagoniza Silvester Stalone, y que se ha sacado de la manga, se coloca en la novena posición. El cine de acción tira, y si tiene un reparto como el de Los mercenarios 3, con los tíos más duros de todos los tiempos, más.  (Universal. 3.08 millones)

Nada puede pararles.

8º puesto

El drama romántico juvenil de Bajo la misma estrella, se ha quedado en la octava posición de las más taquilleras, y ha sido una de las más rentables. (Fox 3.37 millones)

Hay una estrella para cada uno.

7º puesto

La enésima película de campanilla, Campanilla, hadas y piratas ocupa el séptimo lugar de la lista. Disney saca oro con las aventuras de la amiga de Peter Pan en solitario. (Disney 3.56 millones).

Campanilla y el bando pirata.

6º puesto

De nuevo Michael Bay y de nuevo transformers. La cuarta entrega de la saga Transformers, la era de la extinción, ha conseguido, con la llegada de los dinobots el sexto puesto. (Paramount 4.88 millones).

Grimlock no aceptar ordenes.

5º puesto

Mavel lo vuelve a hacer. Cada película que estrena el estudio basada en sus propios cómics es un bombazo en la taquilla y Guardianes de la galaxia iba a ser menos y se mete entre los cinco primeros. (Marvel 7.03 millones).

Awesome mix parte 1. Me encanta.

4º puesto

Scarlett Johansson es la nueva heroína de acción de Luc Besson. Junto con Morgan Freeman protagonizan Lucy y consiguen el cuarto lugar en el ranking de las más taquilleras del verano. (Universal 8.44 millones).

Scarlett Johansson al máximo de su capacidad cerebral

Medalla de bronce

Hipo y Desdentao se suben al podio. Cómo entrenar a tu dragón 2 da el do de pecho y se planta una medalla. Lejos de la genial primera parte, el binomio vikingos y dragones sigue dando buenos resultados. (Dreamworks 8.66 millones).

¡Vuela Desdentao, vuela!

Medalla de plata

En segunda posición encontramos una película española. Un triunfo sin duda para El niño; la película sobre el narcotráfico en el estrecho de Gibraltar de Daniel Monzón ha sido el fenómeno del verano. (Fox 10.13 millones).

El niño. El enlace entre marruecos y la península.

BLOCKBUSTER DEL VERANO

Este verano hemos afinado el tiro un poco más que el pasado y nuestra apuesta a mejor blockbuster se ha convertido en la vencedora. La medalla de oro es para El amanecer del planeta de los simios. Para nosotros, sin haber visto todas las de la lista es la justa vencedora. Una impresionante cinta de ciencia ficción de la que ya esperamos ansiosos la siguiente entrega del 2016. (Fox 12.84 millones).

Cesar, ese gran líder.


¿Qué os ha parecido?. Seguro que echaréis alguna película en falta, y habrá alguna otra que os sobre, pero bueno; una vez más, ¡el público ha hablado!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario