domingo, 19 de octubre de 2014

Noticias de la semana 12/10 - 18/10

Domingo, hora de cenar... Aquí están Las noticias de la semana!. 
  • Big eyes. El nuevo film de Tim Burton (Charlie y la fábrica de chocolate) se basa en la historia de Walter Keane (Christoph Waltz. Malditos bastardos), quien se hizo famoso gracias a sus pinturas de niños de ojos grandes. Sin embargo, no fue él, si no su mujer Margaret (Amy Adams El hombre de acero) la autora de las pinturas. Os dejamos el póster de la película que llegará el próximo diciembre.


  • Jurassic World. La que será la cuarta entrega de la saga y, a su vez, secuela directa de la primera película que dirigiera Steven Spielberg, nos llegará en junio del 2015. Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada) dirigirá esta cinta, protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras). Os dejamos el primer poster oficial.


  • Pedro y el dragón Elliot. Pues sí, también habrá remake de la cinta de 1977 que mezclaba animación e imagen real. Disney ya está trabajando en ello y pretende que el rodaje comience en breve. La nueva moda de los remakes no deja títere con cabeza, ni clásico infantil tranquilo.



  • Oscar 2015. Parece que haber presentado cuatro veces la entrega de los Tony y dos los Emmy, son la experience que ha necesitado Neil Patrick Harris para que le ofrecieran hacer lo propio con los Oscar. Esta semana, el propio actor de Cómo conocí a vuestra madre ha confirmado que así será. ¿Será una gala legendaria?.



  • Piratas del caribe 5. En teoría, el verano del 2017 llegará a las pantallas la siguiente aventura del excéntrico capitán Jack Sparrow, interpretado por Jhonny Depp (Transcendence). Pues bien, esta semana ha saltado el rumor de que probablemente Javier Bardem (Skyfall) interprete al capitán Brand, el villano de la entrega. 



  • El francotirador. Este será el título en España de American Sniper, la próxima película de Clint Eastwood (Gran Torino). En ella Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas) ha cogido unos cuantos kilos para interpretar a Chris Kyle, el francotirador más letal de Estados Unidos. Aquí tenéis el intenso trailer de la cinta, que se estrenará en febrero del año próximo.



  • Bond 24. Si hace unas semanas os contábamos que Léa Seydoux (La bella y la bestia) sería la compañera femenina de Daniel Craig (Los hombres que odiaban a las mujeres), en la penúltima película de bond que protagonizará el actor, hoy os presentamos al villano. Y no es otro que el luchador Dave Bautista, al que vimos hace poco como Drax en Guardianes de la galaxia


  • Invencible. Angelina Jolie (En tierra de sangre y miel), dirige y produce el guión de los hermanos Coen (No es país para viejos) que cuenta la historia de Louis "Louie" Zamperini atleta olímpico y héroe de guerra. Tras un accidente aéreo en la segunda guerra mundial, Zamperini sobrevivió 47 días en una balsa en medio del mar y, tras ser rescatado por la marina japonesa, es enviado a un campo de prisioneros. Os dejamos el trailer de la película que se estrenará en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario