domingo, 16 de noviembre de 2014

Noticias de la semana 09/11 - 15/11

Llegamos un poco tarde pero llegamos. 
No os vayáis a dormir sin haber leído las noticias de la semana!. 

  • Insurgente. La segunda entrega de la saga Divergente nos llegará el próximo mes de marzo. A continuación os dejamos el primer teaser trailer. La película adapta la segunda novela de la trilogía juvenil de Veronica Roth. 


  • Capitán América. Civil War. La tercera entrega del "capi", que dará el pistoletazo de salida a la tercera fase del universo Marvel, contará con Daniel Brühl en su reparto. La casa de las ideas ha hecho oficial su fichaje pero no ha desvelado qué papel hará. Se rumorea que será el villano principal de la cinta, pero nadie ha confirmado nada. Lo que si es seguro es que aparecerá en más películas de la productora.


  • Bond 24. Parece que no está todo dicho en cuanto a quién será el villano en la próxima película del agente 007. Aunque ya se había hablado de que Dave Bautista (Guardianes de la galaxia) sería el enemigo del agente inglés, el rumor de esta semana convierte al austriaco Christoph Waltz (Malditos bastardos) en el antagonista del agente secreto. ¿Será Waltz el villano y Bautista el esbirro?.



  • La fundación. Jonathan Nolan, guionista de, entre otras, El caballero oscuro, y hermano de Christopher Nolan, director de la misma, tiene entre manos un gran proyecto. Y no es otro que dirigir para la HBO (cadena de tv responsable de Juego de tronos) la saga literaria de Isaac Asimov; La fundación. En ella podremos ver una trama compleja sobre la humanidad y su dispersión por toda la galaxia, viviendo bajo el dominio de un Imperio Galáctico. 


  • Ouija. El mes que viene veremos como un grupo de amigos debe enfrentarse a sus peores temores cuando despiertan a los oscuros poderes del antiguo espíritu que habita en la tabla. La, a priori, interesante cinta de terror está producida por los responsables de La matanza de texas e Insidious.



  • Escuadrón suicida. Más noticias acerca de la adaptación del cómic de DC. Esta semana ha saltado el rumor (prácticamente confirmado) que Margot Robbie (El lobo de Wall Street) interpretará a Harley Quinn, la pareja de baile, y de fechorías, de Joker.



  • Playmobil. Tras el éxito de La lego película, que recaudo más de cuatrocientos cincuenta millones de dolares en todo el mundo, los playmobil, más conocidos como "clics", están planeando su asalto a la gran pantalla. La línea de juguetes alemana ya ha encontrado productoras interesadas en el proyecto y anuncia el estreno para el 2017.


  • Strange Magic. Basada en una idea de George Lucas, y este a su vez, en el Sueño de una noche de verano de Shakespeare, la cinta de animación, que llegará el enero próximo, será un musical en el que elfos, hadas y goblins mantendrán una lucha por conseguir una poderosa poción.


  • Lotería 2014. A pesar de quedar un poco fuera de lo que son las noticias de la semana en sí mismas, no queríamos dejar de mostraros (aunque probablemente ya lo habréis visto) el último anuncio de la lotería. El intenso y emotivo anuncio, dirigido por Santiago A. Zannou (Alacrán enamorado), rompe completamente con el tradicional personaje calvo que, hasta ahora, lo protagonizaba. Gran cambio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario