jueves, 1 de enero de 2015

Estrenos de enero

Como siempre, aquí tenéis una lista con los estrenos más llamativos. Si queréis verlos todos echadle un vistazo a nuestro calendario de estrenos.


01/01/2015
Frio en julio -Frío en julio cuenta la historia de Richard Dane (Michael C. Hall. Dexter), un tipo corriente, padre de familia, que una noche mata en defensa propia a un ladrón que había entrado en su casa. El sheriff de la localidad le da la enhorabuena y el caso parece totalmente cerrado. Pero el padre del ladrón, llega a la ciudad dispuesto a vengar la muerte de su hijo.
- El séptimo hijo En una época de hechiceros poblada de leyendas y magia, el último guerrero de una mística orden (Jeff Bridges. El gran Lebowski) recorre el mundo en busca de un poderoso héroe, el último Séptimo Hijo (Ben Barnes. Stardust), anunciado por la profecía, para enfrentarse a la oscura reina (Julianne Moore. Carrie).

09/01/2015
- Corazones de acero Brad Pitt (Malditos bastardos) es un aguerrido sargento de artillería aliado en la segunda guerra mundial que se encuentra al mando de un tanque y cinco hombres, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas.
- BirdmanComedia negra que cuenta la historia de un actor (famoso por dar vida a un emblemático superhéroe) que lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que preceden a la noche del estreno se enzarza con su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera y a sí mismo.

16/01/2015
- V3nganza. Todo termina aquíLiam Neeson (Non-stop) vuelve con la tercera entrega de Venganza. Su reconciliación se ha ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Consumido por la ira y acusado de la muerte de esta, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía, con la intención de hacer justicia y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.
- Babadook Una viuda que no ha superado la muerte de su marido, trata de educar a su hijo de seis años. El cual, vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos.
- WhiplashMiles Teller (Divergente) es un joven y ambicioso baterista de jazz, absolutamente enfocado en alcanzar la cima. J.K. Simmons (Spider-man), es su instructor. Un instructor bien conocido tanto por su talento como por sus aterradores métodos de enseñanza.
- La teoría del todo La teoría del todo narra la historia de Stephen Hawking, la mente más brillante y el físico de mayor renombre de la época actual, y de Jane Wilde, la estudiante de arte de la que se enamoró mientras estudiaban en Cambridge en los años sesenta. Interpretada por Eddie Redmayne (Los miserables) y Felicity Jones (Como locos), ambos nominados a los Globos de Oro por sus actuaciones.

23/01/2015
- AutómataLa Tierra. Un futuro próximo. Jacq Vaucan (Antonio Banderas. La piel que habito), agente de seguros, investiga una serie de extraños casos que involucran a Autómatas que han trasgredido sus protocolos de seguridad. Lo que en principio parece un expediente rutinario, arrastrará a Vaucan a ser testigo de acontecimientos determinantes para el futuro de la Humanidad.
- Into the woods - El musical de Disney que sigue los cuentos clásicos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las judías mágicas y Rapunzel. Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja que les ha echado una maldición.

30/01/2015
- AnnieEl clásico musical regresa a la gran pantalla en  una moderna versión protagonizada por la nominada al Oscar® Quvenzhané Wallis (Bestias del sur salvaje) quién interpreta a la joven Annie, y los actores Jamie Foxx (Como acabar con tu jefe), Cameron Diaz (Sex Tape) y  Rose Byrne (La boda de mi mejor amiga).
- Project almanacUn brillante estudiante de instituto y sus amigos descubren un misterioso dispositivo con la capacidad de viajar en el tiempo. Un potencial ilimitado pero que pondrá sus vidas en riesgo.
- Las ovejas no pierden el trenLuisa (Inma Cuesta. Tres bodas de más) y Alberto (Raúl Arévalo. Primos) se han visto abocados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empezará a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario