domingo, 8 de febrero de 2015

Noticias de la semana 01/02 - 07/02

El final no es más que otro principio... por lo menos en cuanto a la semana se refiere. 
Las noticias de la semana!. 

  • La pirámide. Por fin tenemos aquí el trailer en español de la prometedora La pirámide. Producida por Alexander Aja (Las colinas tienen ojos 2006) y dirigida por su guionista habitual, Gregory Levasseur, la cinta de terror nos contará como unos arqueólogos descubren una antigua pirámide y lo que les ocurre cuando entran a investigar.



  • In the lost lands. Tras el arrollador éxito de Juego de tronos, comienzan a llegar las adaptaciones de otras obras de George R. R. Martin. In the lost lands, con Milla Jovovich (Resident Evil) como actriz principal, llevará a la gran pantalla tres historias cortas del autor protagonizadas por personajes femeninos. 



  • Perdiendo el norte. Decididos a descubrir todo lo que Alemania puede ofrecer, Hugo(Yon González. El internado) y Braulio (Julián López. Pagafantas) deciden emigrar. Pero una vez allí descubrirán que no todo es tan bonito como se lo habían pintado. Blanca Suárez (La piel que habito), Javier Cámara (Vivir es fácil con los ojos cerrados), Camen Machi (Ocho apellidos vascos), José Sacristán (La vaquilla), Úrsula Corberó (Quién mató a Bambi?) y Malena Alterio (La torre de suso) completan el reparto de esta comedia.


  • Star Wars. Rumores y más rumores. Como ya sabéis, los planes de Disney para la franquicia de George Lucas es hacer una nueva trilogía, e intercalar cada episodio de la saga original con un spin-off de algún personaje en solitario. Se estrenaría una película al año de manera que tendríamos Star Wars asegurada para los próximos seis años (de momento). Pues bien, parece que el primer spin-off, que dirigirá Gareth Edwards (Godzilla 2014), se centrará en Han Solo y Bobba Fett. Para este último papel se rumorea que Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado) podría ser el elegido. Mientras que, por otro lado, se ha confirmado que Felicity Jones, nominada al Oscar por La teoría del todo, también estará en la cinta en un papel todavía por decidir. 


  • Poltergeist. Se va a cercando el momento en el que podremos ver el remake, probablemente innecesario, de otro de esos clásicos de los 80 que tanto nos gustan. Producida por Sam Raimi (Evil dead) y dirigida por Gil Kenan (Monster House) este verano podremos ver como Madison (ya no está Carol Anne) es llevada al otro lado. A continuación el póster con el clásico armario. 


  • Piratas del Caribe: Dead men tells no tales. Finalmente el rumor se hizo realidad. La semana pasada Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) se convirtió en la próxima protagonista femenina de la saga pirata. Esta semana, Javier Bardem (Mar adentro) se ha confirmado como el antagonista del capitán Jack Sparrow. 


  • Fast & Furious 7. Esta semana, tras la Superbowl, nos ha llegado un nuevo trailer de la esperada séptima entrega de la saga Fast & Furious. Los amantes de la adrenalina tendrán, el próximo 3 de abril, la oportunidad de ver la primera película de acción dirigida por nuestro querido James Wan (Silencio desde el mal).



  • Los Juegos del Hambre. Puede parecer que a finales de este año, con el estreno de la segunda parte de Sinsajo, no se terminará la saga de Los juegos del hambre. La productora, Lionsgate, a estirado todo lo posible la trilogía escrita por Suzanne Collins dividiendo el último libro en dos películas, pero aún así se están pensando si hacer otra película de la franquicia. Veremos a ver si se deciden por otra secuela o por una precuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario