domingo, 15 de febrero de 2015

Noticias de la semana 08/02 - 14/02

De domingo a domingo y tiro porque me toca. 
Las noticias de la semana!. 

  • Regresión. Ya está aquí. A continuación un pequeño avance de lo próximo de Alejandro Amenabar (Tesis). Ethan Hawke (Boyhood) y Emma Watson (Noé) protagonizan este thriller, en el que un policía (Hawke) investiga el caso de Angela (Watson), que acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable. 


  • Spider-man. Finalmente las negociaciones entre Sony (dueña de los derechos del personaje) y Marvel han llegado a buen puerto. Y esto se traduce, en que nuestro amigo y vecino, formará parte del universo marvelita a partir de una película que todavía no se ha comunicado. Lo que si es seguro es que Spider-man volverá con película propia y nuevo protagonista en julio del 2017. 


  • Poltergeist. La semana pasada llegó el póster, ésta el trailer de la nueva visión de Poltergeist. Sinceramente, lo esperábamos bastante peor, pero habrá que verla para poder opinar. 


  • Miss Peregrine's Home for Peculiar Children. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares tiene nuevo fichaje. La próxima película de Tim Burton (Big eyes) y última, antes de que (en teoría) se ponga con Bitelchus 2, estará protagonizada por Eva Green (Sin City 2), Asa Butterfly (La invención de Hugo) y el recién incorporado Samuel L. Jackson (Jurassic Park). La adaptación de la novela de Ramson Riggs, está ambientada en un orfanato para niños con poderes sobrenaturales. 


  • Sexo fácil, películas tristes. Victor (Quim Gutiérrez. 3 bodas de más) y Marina (Marta Etura. Mientras duermes) son los protagonistas de una comédia romántica escrita por Pablo (Ernesto Alterio. Días de futbol). Pero Pablo, en la vida real, está pasando por momentos difíciles en su vida sentimental. ¿Podrá escribir una historia de amor cuando su amor ya es historia?. Carlos Areces (Las brujas de Zugarramurdi) completa el reparto principal. 



  • Assasin's Creed. Hay novedades en la adaptación del famoso videojuego que producirá y protagonizará Michael Fassbender (12 años de esclavitud). La primera es que se ha fijado la fecha de sus estreno para diciembre de 2016. Y la segunda y más llamativa, es que Marion Cotillard (Origen) se ha unido al reparto en un papel todavía por determinar. 


  • Escuadrón suicida. Tras la baja de Tom Hardy (Locke) de la próxima película de DC, ya se ha confirmado su sustito, y no es Jake Gyllenhaal (Prisioneros), como os comentamos hace unas semanas. Será Joel Kinnaman, el último Robocop, el que se pondrá en la piel de Rick Flagg. 



  • Crimson Peak La cumbre escarlata, que es como se llamará en España lo próximo de Guillerno del Toro (El laberinto del fauno), tiene nuevo poster. La película protagonizada Jessica Chastain (Criadas y señoras), Tom Hiddleston (Thor), Mia Wasikowska (Stoker) y Charlie Hunnam (Pacific Rim) llegará a los cines el próximo octubre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario