viernes, 27 de marzo de 2015

Estrenos de la semana 27/03/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines?
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- CenicientaEl clásico cuento de Disney La cenicienta nos llega transformado en una película de imagen real. Tras la trágica muerte de su madre, su padre, vuelve a casarse de segundas. Ella, acoge a su madrastra y hermanastras con los brazos abiertos, pero cuando su padre muera repentinamente, estas convertiran a Ella en su sirvienta. 
Director: Kenneth Branagh. Reparto: Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Stellan Skarsgård, Derek Jacobi.

- Focus. Nicky, un consumado maestro de la estafa, que comienza un romance con una novata, Jess, mientras le enseña los trucos del oficio. La relación se rompe, y tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, aparece en en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas. En el último plan de Nicky, ella echa sus planes por tierra y saca al maestro del juego.
Director: Glenn Ficarra, John Requa. Reparto: Will Smith, Margot Robbie, Rodrigo Santoro, BD Wong.

- El nuevo exótico Hotel Marigold. El nuevo exótico hotel Marigold es el sueño expansionista de Sonny y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia. 
Director: John Madden. Reparto: Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Dev Patel, Richard Gere.

- CalabriaEn un pequeño pueblo de la región de Calabria, los hermanos Carbone llevan años viviendo del negocio familiar: el tráfico de drogas. Luciano, el mayor, intenta mantenerse al margen, hasta que su hijo Leo empieza a acercarse a su tío Luigi y sus turbios negocios. Leo pierde el control y los tres hermanos se ven forzados a unirse para defender el honor y las vidas de la familia.
Director: Francesco Munzi. Reparto: Marco Leonardi, Peppino Mazzotta, Fabrizio Ferracane, Barbora Bobulova.

- CitizenfourEn 2013, Laura Poitras comenzó a recibir correos electrónicos cifrados, firmados por un tal "citizenfour", que aseguraba tener pruebas de los programas de vigilancia ilegales de la NSA en colaboración con otros servicios de inteligencia en todo el mundo. Poitras viajó a Hong Kong para el primero de muchos encuentros con el que resultó ser Edward Snowden, ex-empleado de la CIA. 
Director: Laura Poitras. Reparto: Edward Snowden, Glenn Greenwald, William Binney, Jacob Appelbaum.

- Policía en IsraelYaron es un policía que pertenece a un grupo de elite de la unidad antiterrorista israelí. Esta unidad es el arma con la que el Estado apunta a sus oponentes, el enemigo árabe. Yaron adora la unidad, la camaradería, los cuerpos musculosos y la estética de la misma. También esta emocionado porque va a ser ser padre.Pero un encuentro con un grupo violento y radical, le enfrentara a la guerra de clases en Israel y a la guerra que se libra en su interior.
Director: Nadav Lapid. Reparto: Yiftach Klein, Yaara Pelzig, Michael Moshonov, Menashe Noy, Michael Aloni.

- La espina de DiosPalestina. Siglo I. El pueblo de Israel permanece bajo dominación romana. Un pequeño grupo de hombres comienza a predicar la venida del Reino. Su líder, Jesús de Nazaret insufla ilusión en los corazones, su mensaje es de amor y esperanza, aunque no todos supieron comprenderlo. Es la historia de trece hombres que iniciaron un extraordinario viaje con destino a la Eternidad.
Director: Óscar Parra de Carrizosa. Reparto: Pablo Pinedo, Antonio Meléndez Peso, Alexandro Valeiras, Alejandro Navamuel, María Garralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario