domingo, 29 de marzo de 2015

Las noticias de la semana 22/03 - 28/03

Pues claro, es la hora de las noticias de la semana!.

  • Pedro Reyes. El pasado miércoles, falleció el cómico y actor Pedro Reyes a los 53 años de un ataque al corazón. Fue conocido sobre todo por sus apariciones en programas de humor como No te rías que es peor y Sonría por favor, pero también hizo sus pinitos en el cine en películas como El año de las luces, ¡Ja me maaten...! y en especial Makinavaja. Descansa en paz. 



  • La fiesta del cine. El 11, 12 y 13 de mayo tendrá lugar una nueva edición de la fiesta del cine. Anotad la fecha y apuntaros en la web (www.fiestadelcine.com), para conseguir la acreditación e ir al cine durante esos tres días por 2,90€.



  • Mision imposible: Nación secreta. Ethan Hunt ha vuelto y una vez más afronta una misión imposible. Él y su equipo tendrán que eliminar al Sindicato, una organización secreta Internacional, cuyas habilidades igualan a las de nuestros héroes y cuyo objetivo es destruir al IMF. Tom Cruise (Al filo del mañana), Simon Pegg (Zombies Party), Jeremy Renner (La gran estafa americana) y Alec Baldwin (Torrente 5) la protagonizan.


  • Star Trek 3. La tercera entrega de la revitalizada saga galáctica, que se estrenará el 8 de julio de 2016, podría tener a su villano. Idris Elba (Thor), está en conversaciones para encarnar al personaje que les pondrá las cosas difíciles a Chris Pine (Jack Ryan: Operación sombra), Zachary Quinto (Margin call) y compañía.


  • Spectre. El 6 de noviembre verá la luz la vigésimo cuarta entrega de James Bond. En Spectre, un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.



  • Ahora o nunca. Dani Rovira (8 apellidos vascos) y María Valverde (Éxodus), son Eva y Alex. Una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Pero, cuando una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito, las cosas empiezan a ponerse feas.



  • Astérix: La residencia de los dioses. Tras muchos planes frustrados y muchas palizas recibidas, Julio César decide cambiar de táctica para vencer a los irreductibles galos. Esta vez será la civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros. Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos. ¿Podrán Astérix y compañía resistirse a la tentación del dinero y el confort romano?.



  • El universo Lego. Warner Bros. ha decidido, tras el éxito arrollador de La Lego película, organizar todo un universo al rededor de los ladrillos amarillos. A razón de una película al año, en 2016 veremos la llegada a los cines de Ninjago, a esta le seguirá el spin-off del personaje de Batman de Lego y en el 2018 nos llegará la secuela directa de La Lego película. Esta es la agenda que había hasta ahora. Pero, por si no fuera suficiente, la productora a la que no le suena eso de "lo bueno si breve, dos veces bueno", ha decidido añadir un nuevo título a la agenda. Será la titulada The billion dollar brick race, que estará co-escrita y co-dirigida por Jason Segel (Sex tape) y Drew Pearce (Iron Man 3). Solo nos queda seguir el camino de baldosas amarillas... 


  • Murieron por encima de sus posibilidades. Con un reparto de lujo, en el que encontramos a Raúl Arévalo (La isla mínima), Imanol Arias (Cuéntame), José Coronado (Los últimos días), José Sacristán (Este es mi barrio), Carmen Machí (8 apellidos vascos) y Luis Tosar (Celda 211) entre otros, la película cuenta como cinco ciudadanos normales y corrientes, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario