viernes, 24 de abril de 2015

Estrenos de la semana 24/04/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Murieron por encima de sus posibilidades.  Cinco ciudadanos normales y corrientes, de un país extrañamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.
Director: Isaki Lacuesta. Reparto: Raúl Arévalo, Imanol Arias, Bruno Bergonzini, Àlex Brendemühl, Jose Coronado.

El maestro del aguaUna aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con una hermosa mujer turca, propietaria del hotel en el que se hospeda.
Director: Russel Crowe. Reparto: Russel Crowe, Olga Kurylenko, Isabel Lucas, Jai Courtney.

La sombra del actor. Para Simon Axler, un actor teatral sexagenario, todo ha terminado. Ha perdido su magia, su talento, su mujer, a sus fans y la seguridad en sí mismo. De repente, estalla otra trama: un deseo erótico fuera de lo corriente que sirve de consuelo a su vida desposeída, pero que es tan arriesgado y aberrante que no apunta hacia el alivio y la gratificación, sino a un final más sombrío.
Director: Barry Levinson. Reparto: Al Pacino, Greta Gerwig, Kyra Sedgwick, Dianne Wiest.

Superpoil en Las Vegas. Tras 6 años cuidando de la seguridad de nuestros centros comerciales, Paul Blart se ha ganado unas muy merecidas vacaciones. Emprende viaje a Las Vegas con su hija adolescente antes de que esta empiece la Universidad. Pero la seguridad nunca se va de vacaciones y cuando el deber llama, Blart responde.
Director: Andy Fickman. Reparto: Kevin James, Raini Rodriguez, Eduardo Verástegui.

- La leyenda de SarilaCuando los animales del ártico comienzan a desaparecer, dejando a los depredadores sin nada que cazar y a los humanos de la comunidad muriendo de hambre. Marcussi establece una expedición en compañía de sus amigos Putulik y Apik para buscar la ciudad de Sarila, de la que se promete una enorme riqueza en pescados y frutas.
Director: Nancy Savard. Reparto: Animación.

La pirámide. Un equipo de arqueólogos de Estados Unidos está a punto de descubrir algo con lo que no contaban: una pirámide perdida como ninguna otra en el desierto de Egipto. Cuando abren el cerrojo de los aterradores secretos que están allí enterrados, se dan cuenta de que no sólo están atrapados allí dentro, sino que están siendo perseguidos.
Director: Grégory Levasseur. Reparto: Ashley Hinshaw, Denis O'Hare, James Buckley.

Cómo sobrevivir a una despedida. Pisos compartidos, trabajos de becarias y ropa de rebajas. Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad, porque la realidad la inventan ellas. Su primera misión: organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo.
Director: Manuela Moreno. Reparto: Natalia de Molina, Úrsula Corberó, Miguel Nadal, Jim Arnold.

- La familia Bélier.  En la familia Bélier, todos son sordos menos Paula, que tiene 16 años. Ella es indispensable para su padres en el día a día, sobre todo en la explotación de la granja familiar.
Animada por su profesor de música, decide preparar la prueba para un concurso de radio nacional. Una elección vital que podría significar alejarse de su familia y un paso inevitable hacia la edad adulta.
Director: Eric Lartigau. Reparto: Karin Viard, François Damiens, Eric Elmosnino, Louane Emera

- Girlhood. Marieme vive sus 16 años como una sucesión de prohibiciones, y se siente una adolescente agobiada por su situación familiar, la escuela y la implacable ley de los chicos del barrio. Pero su encuentro con tres jóvenes va a cambiarlo todo. Entonces se cambia de nombre, de modo de vestir y abandona la escuela para ser aceptada en el grupo. Marieme, reconvertida en Vic, abrazará los códigos de la calle donde violencia, amistad y libertad convergen de un modo extraño.
Director: Céline Sciamma. Reparto
Diabate Idrissa, Rabah Nait Oufella, Tatiana Rojo, Karidja Touré

- Sexo fácil, películas tristesMarina y Víctor lo tienen todo para vivir una hermosa historia de amor: son jóvenes, solteros, guapos y se atraen profundamente. No tardarán en darse cuenta de que están hechos el uno para el otro. Sólo existe un pequeño problema: Víctor y Marina son, en realidad, personajes de ficción creados por Pablo, un guionista en plena crisis sentimental que escribe una comedia romántica. ¿Será capaz de escribir una historia de amor cuando su amor ya es historia?
Director: Alejo Flah. Reparto: Quim Gutiérrez, Marta Etura, Carlos Areces, Ernesto Alterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario