domingo, 26 de abril de 2015

Noticias de la semana 19/04 - 25/04

Más avances de lo que tenemos por delante y muy por delante, en las noticias de la semana!.

  • Jurassic World. 12 de junio, es la fecha en la que los dinosaurios volverán a la gran pantalla. Tendrá el reboot de la secuela jurásica, iniciada por Steven Spielberg (La lista de Schindler), el impacto en taquilla que pretenden???. Este verano lo sabremos, de momento os dejamos el segundo trailer mundial para ir abriendo boca.


  • Batman v Superman. El amanecer de la justicia. Esta semana ha lanzado Warner el primer trailer de la secuela de El hombre de acero. En él podemos ver, por primera vez, a Ben Affleck (The Town) haciendo de Batman y la verdad es que no le va tan mal. Seguro que le veremos más veces antes del estreno en marzo del 2016.



  • Escuadrón suicida. El Joker, probablemente uno de los mejores personajes de comics, volverá a la gran pantalla en la próxima adaptación del cómic Suicide squad. Hace unas semanas os contamos que Jared Leto (Dallas buyers club), encarnaría al loco psicópata en la misma. Pues bien, aquí tenéis el aspecto que lucirá el, irreconocible, actor. ¿Qué os parece?.



  • La visita. Tras el fracaso que supuso After earth, en todos los sentidos, M. Night Shyamalan vuelve al cine con esta historia de terror que él mismo ha escrito, producido y dirigido. La película cuenta como dos hermanos van a pasar un fin de semana a la granja de sus abuelos, pero pronto se dan cuenta de que los ancianos ocultan algo tenebroso.


  • El ente. Un nuevo remake está en camino. Esta vez es la película de terror El ente, de 1982, la que sufrirá una revisión. La buena noticia es que el equipo de The Conjuring será el responsable de la misma. James Wan, ejercerá de productor y los hermanos Chad y Carey Hayes escribirán el guión. La cinta original relataba como una mujer sufría el acoso de un ente que llega a violarla.


  • Spider-man. Tras el acuerdo para incluir a Spider-man en el universo de Los vengadores, llega la segunda parte encontrar sustituto para Andrew Garfield (The amazing Spider-man). La idea de Marvel es buscar un actor joven que encarne al personaje a los 15-16 años. Pues bien, aquí están los cinco finalistas para el papel. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Liam James (The Killing), Nat Wolff (Admission), Tom Holland (Lo Imposible), Timothee Chalamet (Interstellar) y Asa Butterfield (El Juego de Ender). ¿Con cuál os quedáis?. 



  • Nuestro último verano en Escocia. En la próxima comedia de Rosamund Pike (Perdida), interpreta a una madre de tres hijos. Cuando su vida matrimonial peligra decide junto a su marido llevarse a toda la familia a escocia. Pero lo que prometía ser unas vacaciones de reconciliación, pronto se convierte en un campo de minas social con peleas, malos entendidos y egos magullados. 


  • La bella y la bestia. Semana si, semana no, aproximadamente tenemos noticias de este proyecto de Disney. No hay duda de que es una de las películas de animación más importante de su filmografía y va a poner toda la carne en el asador con ella. Como ya os contamos, el elenco de esta adaptación a imagen real es impresionante y no parece tocar techo. Esta semana se han anunciado dos nuevas incorporaciones, Ewan McGregor (Jack el caza gigantes)que interpretará a Lumiere, el candelabro de origen francés y Stanley Tucci (Los juegos del hambre: En llamas) que dará vida a Cadenza, un piano de cola creado específicamente para esta película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario