domingo, 12 de abril de 2015

Noticias de la semana 05/04 - 11/04

Mucho Disney y curiosamente nada de animación, en las... noticias de la semana!.

  • Aquaman. Tras ver el pelotazo que está siendo Fast and furious 7 en la taquilla, y que fue The Conjuring en su momento, Warner lo tiene claro y quiere que James Wan, director de ambas, sea el encargado de llevar a Aquaman a la pantalla. El cual, como ya os contamos estará encarnado por Jason Momoa, el Khal Drogo de Juego de tronos. ¿Será la siguiente película del director tras The Conjuring 2?. 


  • Solo química. Oli conoce a Eric, una estrella de la televisión con quien vivirá un romance maravilloso entrando en un mundo fascinante con el que todos hemos soñado: lujo, fama, éxito, dinero... Pero el amor es solo química y puede surgir con la persona menos pensada... Ana Fernández (Los protegidos), Alejo Sauras (Café solo o con ellas) y Rodrigo Guirao (Bienvenidos al Lolita) protagonizan esta comedia romántica que se estrenará el próximo 24 de julio. 


  • La mansión encantada. Disney quiere dar un nuevo enfoque a la versión de esta película que en 2003 protagonizó Eddie Murphy (El príncipe de Zamunda). Para ello, desde hace unos años introdujo a Guillermo del Toro en el proyecto y, ahora que parece que está cerca de tener el guión cerrado, han confirmado que Ryan Gosling (Solo Dios perdona), será el protagonista de esta nueva versión de una película basada en una atracción de Disneyland. 



  • Asesinos inocentes. Maxi Iglesias (Velvet), Aura Garrido (El cuerpo) y Luís Fernandez (Afterparty) protagonizan este Thriller en el que un joven universitario, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a su profesor de psicología. Lo que convierte el encargo en singular es, que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto. 



  • Billy Lynn’s Long Halftime Walk. Kristen Stewart (Crepúsculo), la reciente ganadora del premio César a mejor actriz secundaria por Clouds of Sils Maria, acaba de fichar por lo nuevo de Ang Lee (La vida de Pi). Ambientada en el Día de Acción de Gracias. Cuando en el descanso de un partido de fútbol americano, la compañía Bravo, que combatió en la Guerra de Iraq, recibe un homenaje organizado por el ejército estadounidense. Mediante flash-backs, conocemos los heroicos actos en el campo de batalla de Lynn, quien tiene previsto regresar a la guerra de manera inminente.


  • Pinocho. Disney se ha vuelto loca. La compañía, tras lo éxitos de Maléfica y La Cenicienta, a sucumbido a la fiebre revisionista y no para de anunciar nuevas películas de acción real, basadas en sus clásicos animados. La última Pinocho. Recordemos que, por otro lado, Guillermo del Toro está trabajando en lo que han definido como "una versión más oscura del cuento". 



  • La bella y la bestia. Y, siguiendo con las adaptaciones de Disney, esta semana se ha confirmado un nuevo fichaje para la adaptación de La bella y la bestia. Ian McKellen, el Gandalf de El Señor de los anillos, encarnará a Din-dong, el camarero que se transforma en un reloj por la maldición de su amo. Repasando el reparto de esta adaptación, vemos que está lleno de nombres de peso: Emma Watson (Noé) será Bella, Dan Stevens (El quinto poder) Bestia/Principe, Luke Evans (Drácula, la leyenda jamás contada) Gastón, Emma Thompson (Descubriendo Mr. Banks) la señora Potts, y Kevin Kline (In and out) el padre de Bella. 


  • Con la magia en los zapatos. En la nueva comedia de Adam Sandler (Click), al que pronto veremos en Pixels, interpreta a un zapatero desencantado con su rutina diaria. Un día tropieza con una reliquia familiar, que le permite ponerse en la piel de los clientes poniéndose sus zapatos. A veces, caminar con los zapatos de otra persona es la única manera de descubrir quién eres realmente.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario