viernes, 10 de abril de 2015

Estrenos de la semana 10/04/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- MortdecaiMientras sortea a unos rusos cabreados, al Mi5 británico, a su esposa y a un terrorista internacional, el elegante marchante de arte y granuja, Charlie Mortdecai, deberá cruzar el globo armado únicamente con su elegancia y su encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada que, se rumorea, contiene el código de cuenta de un banco perdido lleno de oro Nazi.
Director: David Koepp. Reparto: Johnny Depp, Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Jeff Goldblum.

- The GuestDavid es un joven soldado que aparece un día en la puerta de la familia Peterson. Él afirma haber compartido unidad y amistad con el hijo de los Peterson, recientemente muerto en combate. La familia lo acoge temporalmente con ellos, ya que no parece tener un sitio a donde ir. Pronto una serie muertes accidentales empiezan a suceder. Puede que David esté conectado con ellas.
Director: Adam Wingard. Reparto: Dan Stevens, Maika Monroe, Ethan Embry, Joel David Moore.

- Felices 140. El 40 cumpleaños de Elia le sirve de pretexto para reunir en una casa rural a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia ha ganado 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero.
Director: Gracia Querejeta. Reparto: Maribel Verdú, Antonio de la Torre, Eduard Fernández.

- La casa del tejado rojoAmbientada en los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial, muestra la vida cotidiana de una pequeña y humilde familia que vive en Tokio. La historia comienza cuando Takeshi encuentra una colección de diarios que escribió su ya difunta tía Taki Nunomiya. A través de esos íntimos escritos, tanto la joven Takeshi como el espectador, va conociendo la realidad que vivieron sus familiares antes de que estallase la guerra.
Director: Yoji Yamada. Reparto: Satoshi Tsumabuki, Takako Matsu, Yukijirô Hotaru.

- El último lobo.1969. Chen Zhen es un estudiante de Pekín que es enviado a Mongolia Interior para educar a una tribu de pastores nómadas. Pero el que realmente aprende es él; sobre la vida en esa tierra infinita y hostil, la libertad y la responsabilidad, y la criatura más temida y reverenciada; el lobo.
La relación de atracción existente entre esas criaturas casi místicas con el ser humano se ve amenazada cuando un oficial del gobierno central decide por todos los medios eliminar los lobos de esta región.
Director: Jean-Jaques Annaud. Reparto: Shaofeng Feng, Shawn Dou, Ankhnyam Ragchaa.

- La dama de oroTras huir de Viena durante la Segunda Guerra Mundial, una mujer judía llamada Maria Altmann vuelve a su hogar para reclamar las posesiones que los nazis confiscaron a su familia, entre ellas la obra de Gustav Klimt Retrato de Adele Bloch-Bauer I. El abogado Randy Schoenberg suplirá su falta de experiencia con valor para acompañarla en esta lucha. Mientras, María deberá enfrentarse a las terribles verdades de su pasado.
Director: Simon Curtis. Reparto: Helen Mirren, Ryan Reynolds, Daniel Brühl, Katie Holmes.

- El 7º enanito.Llámalo torpeza o mala suerte, pero el Séptimo Enanito Bobo y sus seis amigos se las han arreglado para causar una mega crisis en el Castillo de Fantabulandia. Justo antes de que suene la última de las 12 campanadas, en su 18 cumpleaños, la princesa Rose se pincha el dedo, sumiendo a todo el reino en un sueño que durará 100 años.¿Cómo despertar a la princesa y el resto de la corte?
Director: Boris Aljinovic, Harald Siepermann. Reparto: Animación.

- Mucho más que miel. El documental nos muestra el frágil mundo de las abejas, sin las cuales el ser humano no tendría posibilidad de permanecer en este mundo. Markus Imhoof, nieto de apicultores, dirige este documental y nos presenta el mundo de las abejas desde lo más básico, la labor de los apicultores, a lo más complejo, las colmenas y su funcionamiento. 
Director: Markus Imhoof . Reparto: Fred Jaggi, Randolf Menzel, John Miller, Liane Singer, Heidrun Singer.

- El capital humanoLa víspera de Navidad, un ciclista es atropellado de noche por un lujoso todoterreno. El desgraciado accidente cambiará el destino de dos familias: la del millonario Giovanni Bernaschi, un gran especulador de las finanzas, y la de Dino Ossola, un ambicioso agente inmobiliario cuya empresa está al borde de la quiebra.
Director: Paolo Virzì . Reparto: Fabrizio Bentivoglio, Matilde Gioli, Valeria Bruni Tedeschi.

- La matanza. El matrimonio de Fran no pasa por su mejor momento, y cuando ve que su fortuna corre peligro debido a estos problemas conyugales, decide trazar un plan para deshacerse de su esposa.
Sin embargo, Fran desconoce que Klara, una policía que se ha especializado en casos de asesinos en serie de mujeres debido a motivos personales, comienza a investigar.
Director: Javier Rebollo, Alvar Gordejuela. Reparto: Itziar Atienza, Mikel Losada, Alvar Gordejuela, Aitxiber Garmendia.

- Aguas tranquilasEn la isla japonesa subtropical de Amami-Oshima, las tradiciones sobre la naturaleza son eternas. Durante la noche de las danzas tradicionales de luna llena del mes de agosto, el joven de 16 años Kaito descubre un cadáver flotando en el mar. Junto a su amiga Kyoko desentrañarán el misterioso descubrimiento, y aprenderán a ser adultos experimentando la vida, la muerte y el amor.
Director: NAomi Kawase. Reparto: Nijiro Murakami, Jun Yoshinaga, Miyuki Matsuda.

- Qué difícil es ser un dios. Un grupo de científicos enviados al planeta Arkanar donde impera un régimen tiránico. Mientras los intelectuales y los artistas autóctonos son perseguidos, los investigadores tienen por obligación no interferir en el curso político e histórico de los acontecimientos. Desobedeciendo a sus superiores, Don Rumata, va a desencadenar una guerra.
Director: Aleksei German. Reparto: Leonid Yarmolnik, Aleksandr Ilyin Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario