viernes, 29 de mayo de 2015

Estrenos de la semana 29/05/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- TomorrowlandUnidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista llena de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como Tomorrowland.
Director: Brad Bird. Reparto: George Clooney, Britt Robertson, Judy Greer, Hugh Laurie.

- It followsPara Jay, de 19 años, el otoño debería consistir en ir a la escuela, salir con chicos e ir y los fines de semana al lago. Sin embargo, tras un encuentro sexual aparentemente inocente, empieza a tener visiones horribles; no consigue librarse de la sensación de que alguien o algo la persigue. A medida que la amenaza crece, Jay y sus amigos deben escapar del terror que les sigue los pasos.
Director: David Robert Mitchell   Reparto: Maika Monroe, Keir Gilchrist, Daniel Zovatto, Jake Weary

- El camino más largo para volver a casa¿Cuál es nuestra casa? Quizás aquel lugar en el que nos sentimos seguros, como en el cine. Eso debe de pensar Joel, que solo sale al exterior el día en que Elvis, el perro de su mujer, aparece medio muerto. Empieza entonces una odisea urbana que no tiene nada de épica y sí mucho de patética, pues lo único que desea el protagonista es encontrar sus llaves para volver a casa. 
Director: Sergi Pérez.   Reparto: Borja Espinosa, Miki Esparbé, Sara Espígul, Silvia Esquivel

- LosersMarc, Alex y Guille son unos auténticos "losers". Hartos de sus situación deciden cambiar su suerte acudiendo a un famoso festival del verano. Allí esperan encontrar sexo, alcohol y desmadre. Pero el viaje se complicará al cruzarse en su camino traficantes, ladrones y pirados de todo tipo que harán peligrar la finalidad del viaje: dejar de ser unos pringados.
Director: Oriol Pérez Alcaraz, Serapi Soler Reparto: Artur Busquets, Dani Amor, Rafa Delacroix, Berto Romero.

- Nuestro último verano en Escocia Doug y Abi son padres de tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con ellos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el extravagante padre de Doug. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en un campo de minas no exento de situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día. 
Director: Andy Hamilton, Guy Jenkin Reparto: Rosamund Pike, David Tennant, Billy Connolly, Celia Imrie, Ben Miller

- Matar el tiempoRobert H Walton, un auditor de una multinacional norteamericana, elabora un informe sobre una entidad bancaria muy lejos de Nueva York. Abrumado por su rutina y su pasado, contrata los servicios de una prostituta a través de Internet. La webcan le harán testigo de una violenta realidad que ignoraba, y en la que se verá inmerso hasta arriesgar su vida, víctima y héroe de un submundo en que el las reglas del juego se escriben con sangre. Un “reality” que le atrapa en la pequeña pantalla de su ordenador, tirando de su corbata de ejecutivo, tal vez para ahorcarle.
Director: Antonio Hernández Reparto: Sergio Caballero, Frank Feys, Yon González, Alejandro Jornet

- La lecciónEn un pequeño pueblo de Bulgaria, Nadezhda, una joven profesora, trata de descubrir al alumno que roba en su clase, de manera que pueda enseñarle una lección acerca de lo que está bien y lo que está mal. Pero cuando se endeuda con prestamistas, ¿puede ella saber cuál es el camino correcto? ¿Qué hace que una persona decente se convierta en delincuente?
Director: Kristina Grozeva, Petar Valchanov Reparto: Margita Gosheva, Ivan Barnev, Ivan Savov, Stefan Denolyubov

- Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existenciaTres encuentros con la muerte:
Un hombre fallece de un infarto debido a un enérgico intento para abrir una botella de vino. Una mujer mayor a punto de morir en un hospital agarra desesperadamente un bolso lleno de joyas mientras sus dos hijos intentan hacérselo soltar: “No puedes llevarte esto al cielo, mamá, allí te darán joyas nuevas…”. Un pasajero muere en la cafetería de un ferry justo después de haber pagado su bandeja de comida. La cajera pregunta: “¿Alguien quiere esto? Es gratis”.
Director: Roy Anderson  Reparto: Holger Andersson, Nils Westblom, Viktor Gyllenberg

- Son of a gun. Encerrado por un delito menor, el joven JR aprenderá rápidamente las duras realidades de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la atenta mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch, pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga.
Director: Julius Avery Reparto: Ewan McGregor, Brenton Thwaites, Alicia Vikander, Matt Nable

No hay comentarios:

Publicar un comentario