domingo, 31 de mayo de 2015

Noticias de la semana 24/05 - 30/05

Buenas, malas, tenemos un poco de todo en Las noticias de la semana!.

  • Vicente Aranda. El director de, entre otras, Amantes, Libertarias o Juana la loca, ha fallecido esta semana en su casa de Madrid a los 88 años de edad. La reconocida carrera del director catalán ha dejado importantes trabajos, tanto en cine como en televisión. Descanse en paz. 


  • El becario. Robert de Niro (Taxi Driver) será el becario de Anne Hathaway (Interstellar), en la próxima comedia que llegará a los cines el próximo octubre. De Niro, encarna a un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba. Aprovecha la oportunidad de volver a trabajar y se convierte en becario senior en una empresa de moda online fundada y dirigida por Jules Ostin, Hathaway.  



  • Extincion. La esperadísima película de Miguel Angel Vivas (Secuestrados), de la que pudimos disfrutar de un avance en Nocturna, se estrenará el próximo agosto en cines. Protagonizada por Matthew Fox (Guerra mundial Z), Jeffrey Donovan (El intercambio) y Clara Lago (Tengo ganas de tí). Está ambientada en un mundo helado post-apocalíptico, en el que solo dos hombres y la hija de uno de ellos han sobrevivido a una infección  que ha convertido a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes. 



  • Legend of Conan. Tras resucitar al Terminator, el siguiente punto en la agenda de Arnold Schwarzenegger (Sabotage) es volver a encarnar a Conan. Según se ha confirmado esta semana, la idea de la película es que sea una continuación de la última película de 1982, pero mucho más bruta. Estará protagonizada por un Conan anciano al que en 30 años le han pasado una infinidad de cosas. Según las palabras de Chris Morgan, el productor: "piensa en "Sin Perdón" pero cambiando a un vaquero por un bárbaro que porta una espada".


  • Black Mass. Johnny Depp (Piratas del caribe) se toma un descanso de los maquillajes excesivos y los personajes histriónicos para encarnar a Whitey Bulger, un famoso gangster irlandés. ¿Será este el personaje que le redima de sus últimos fracasos?. Joel Edgerton (Dioses y reyes), Benedict Cumberbatch (Imitation game), Dakota Johnson (50 sombras de grey) y Kevin Bacon (Sentencia de muerte) completan el reparto. Casi nada!.


  • Wonder woman. Es más que probable que Chris Pine, el nuevo capitán del Entreprise (Star Trek En la oscuridad), coprotagonice la película de Wonder woman. Interpretando a Steve Trevor, piloto de las fuerzas armadas de Estados Unidos y pareja sentimental de la superhéroe protagonista. 



  • Bumblebee. Tras el gran resultado en taquilla de la última entrega de los robots gigantes, Paramount ha decidido ampliar el universo de los Transformers. Además de las películas, precuelas y/o secuelas que sigan la saga original, comenzará lineas paralelas contando historias de algunos personajes. El primer spin-off de la franquicia se centrará en Bumblebee, el autobot que se convierte en camaro y que es el mejor amigo del protagonista humano.



  • Star Wars. El despertar de la fuerza. Continúa el goteo de información de la secuela galáctica. Esta vez le toca el turno al personaje de Andy Serkis (King Kong). Esta semana se ha hecho publica una foto del actor, con el ya típico traje de captura de movimiento, y aunque no se ha revelado su importancia, si que se ha revelado que su nombre es Líder Supremo Snoke. ¿Qué os parece, estará del lado Jedi o del Sith?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario