domingo, 14 de junio de 2015

Noticias de la semana 07/06 - 13/06

Una semana bastante triste y con muchos trailers en Las noticias de la semana!.

  • Sir Christopher Lee. El actor británico que ha participado en, ni más ni menos que, 273 producciones (y le queda una pendiente de estreno) falleció el pasado domingo a la edad de 93 a causa de una insuficiencia respiratoria. Siempre le recordaremos por haber encarnado al Conde Drácula, Saruman o al Conde Dooku. Buen viaje. Descansa en paz. 


  • Mary Ellen Trainor. Aunque la noticia no ha saltado hasta esta semana, la que fuera la señora Walsh, madre de Miey y Brand en Los Goonies y psicóloga en la saga Arma Letal, falleció el pasado 20 de mayo en California. Descanse en paz. 


  • Zootrópolis. El año que viene, la película de animación de Disney nos llevará hasta una ciudad habitada completa, y únicamente, por mamíferos. Y entre ellos, nos mostrará la vida de Judy Hopps, la primera conejita de un cuerpo policial compuesto exclusivamente de animales duros y enormes. 



  • Marte: Operación rescate. Ridley Scott (Alien), regresa a la ciencia ficción. Su próxima película se estrenará en noviembre y nos llevará a rescatar a un astronauta que fue dado por muerto en una misión a Marte. El reparto, de lujo, está encabezado por Matt Damon (El caso Bourne), Kristen Wiig (La vida secreta de Walter Mitty), Jessica Chastain (La hora más oscura), Jeff Daniels (Speed) y Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud).



  • Operación U.N.C.L.E.. Lo nuevo de Guy Ritchie (Snatch. Cerdos y diamantes) como director y guionista enfrentará a Henry Cavill (El hombre de acero) y Armie Hammer (El llanero solitario). Encarnarán a dos agentes secretos, el primero de la CIA y el segundo de la KGB, que en la década de los 60 tendrán que unir fuerzas contra un enemigo común. Una organización terrorista que tiene armas nucleares. 



  • Regresión. En 1990 el detective Bruce Kenner investiga el caso de una joven que acusa a su padre de haber cometido un crimen inconfesable. El acusado, sin recordar lo sucedido, asume la culpa.Pero al revivir sus recuerdos descubrirán una siniestra conspiración. Esta es la sinopsis de lo nuevo de Alejandro Amenabar (Tesis), que Ehan Hawke (The Purge) y Emma Watson (Noé) protagonizan. A continuación, os dejamos el primer poster. 



  • Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2. El desenlace de Los juegos del hambre llegará el 20 de noviembre. La batalla final y el enfrentamiento de Katnnis con el presidente Snow. A continuación, os dejamos el primer trailer con la arenga de Katniss Everdeen a todos los seguidores de la rebelión. 



  • Cazafantasmas. La nueva película de los cazafantasmas que estará protagonizada íntegramente por mujeres ya tiene a su "Janine".  Como no podía ser de otra forma, en esta nueva versión, el papel de la recepcionista estará interpretado por un hombre, y no uno cualquiera, Chris Hemsworth, el mismísimo Thor.


  • Lo que hacemos en las sombras. El mes que viene se estrena Lo que hacemos en las sombras, la comedia vampírica que tuvimos la suerte de disfrutar en la última muestra syfy. La película cuenta los problemas a los que se enfrentan un grupo de vampiros neozelandeses que comparten piso. Tremendamente divertida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario