domingo, 21 de junio de 2015

Noticias de la semana 14/06 - 20/06

Muchas novedades y muchos avances para los más pequeños en Las noticias de la semana!.

  • Groucho Marx. Increíble, pero cierto. Rob Zombie, el cantante de metal reconvertido en exitoso director de cine de terror, ha adquirido los derechos de Raised Eyebrows: My Years Inside Groucho’s House, la biografía de Groucho Marx. Esto significa que tras 31, la película de terror que se encuentra rodando ahora mismo, el director de la nueva Halloween se pondrá manos a la obra con el biopic del inmortal cómico. 


  • Hotel Transilvania 2. La pandilla de monstruos más divertida y surrealista ha vuelto. Esta vez Drácula tendrá que enfrentarse a la posibilidad de que su nieto, hijo de un humano y una vampiresa, pueda no ser un vampiro. ¿Conseguirá el abuelo hacer de su nieto un monstruo de provecho?.



  • Gambito. Parece que el proyecto de llevar a Gambito a la gran pantalla en solitario avanza. Despacio, pero avanza. Esta semana Fox, la productora, ha anunciado que la película estará dirigida por Rupert Wyatt, director de la genial El origen del planeta de los simios. 


  • El último cazador de brujas. Ya tenemos aquí el primer trailer en castellano de la película protagonizada por Vin Diesel (XXX) que se estrenará en octubre. En ella el actor interpreta a un cazador de brujas en la época actual. A la par que el avance, otra noticia ha surgido esta semana y es la posibilidad de que se convierta en franquicia. Están pensando, incluso antes de estrenarla, en una secuela. 


  • Bourne 4. La cuarta entrega de la saga de Bourne de Matt Damon (dejamos fuera la que hizo Jeremy Renner) comenzará a rodarse en breve con vistas a su estreno en 2016. Además de haber confirmado que Matt Damon (Rounders) y Paul Greengrass (El ultimátum de Bourne) estarán presentes, también se confirma que Julia Stiles (10 razones para odiarte) estará de vuelta y que el posible enemigo del agente secreto será Viggo Mortensen (Una historia de violencia).



  • Carlitos y Snoopy. A los 65 años, en lugar de jubilarse, Carlitos y Snoopy han decidido hacer su gran aparición en la gran pantalla. Las próximas navidades veremos como las famosas tiras cómicas Peanuts de Charles Schulz toman vida. Y lo mejor, es que los responsables han decidido hacerlo de la forma más fiel posible a los dibujos de su creador y no caer en la tentación de remodelar los personajes al pasarlos por el ordenador. 


  • Kung fu panda 3. En 2016 vuelve Po. Junto a su reaparecido padre, el panda viajará a un paraíso secreto donde conocerá a todo un pueblo de pandas. Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible, entrenar a todos los tiernos y patosos pandas para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.



  • Hit girl. Matthew Vaughn, director de la primera Kick-Ass, ha confesado "no estar contento con lo hecho en la franquicia". Esta semana ha declarado que "estamos trabajando en una idea para un precuela de como Hit-Girl y Big Daddy se convirtieron en Hit-Girl y Big Daddy. Si la hacemos, espero que sea un dulce para la gente que no le gustó Kick-Ass 2 y luego podamos hacer Kick-Ass 3. Creo que tenemos que hacer esta precuela para recuperar el cariño que tuvimos con Kick-Ass”. Para nosotros, aún estando lejos de la primera parte, a la secuela de Kick-Ass se le dieron más palos de los que merecía. Veremos en qué queda todo esto.



  • Mascotas. Los creadores de la genial Gru, mi villano favorito, están de vuelta con esta comedia sobre la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta detrás de nosotros, camino de nuestros quehaceres diarios. A continuación, os dejamos el primer avance de lo que nos llegará en verano de 2016.


2 comentarios:

  1. Por favor, qué fan de la peli de mascotas, tenemos que ir a verla!!
    Un besito, gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta de ser muy graciosa!! Nos ha encantado el gato tragón y los perros-metal!! jajajaja
      Un besazo y muchas gracias por escribir!!

      Eliminar