domingo, 7 de junio de 2015

Noticias de la semana 31/05 - 06/07

Hoy, el día en que Los Goonies cumplen 30 años, os contamos qué ha pasado en el mundo del cine en Las noticias de la semana!.

  • Everest. Basada en hechos reales, Everest, nos cuenta las calamidades que sufrieron dos grupos de alpinistas en su intento por conseguir coronar el punto más alto del planeta. Para hacernos sufrir un rato, la película cuenta con un reparto de lujo compuesto por Jason Clarke (El amanecer del planeta de los simios), Josh Brolin (La sombra de la noche), Robin Wright (Forrest Gump), Sam Worthington (Avatar), Keira Knightley (Begin Again), Emily Watson (Noé) y Jake Gyllenhaal (Prisioneros). 



  • El puente de los espías. En octubre nos llegará la próxima colaboración de Steven Spielberg y Tom Hanks (Salvar al soldado Ryan). En este thriller, con guión de los hermanos Coen (El gran lebowsky), un abogado estadounidense cruza el Telón de Acero en plena Guerra Fría para negociar la liberación del piloto de un avión espía, derribado sobre territorio enemigo. A continuación, el primer póster.  

  • The Belko Experiment. James Gunn y Greg McLean, responsables de Guardianes de la galaxia y Wolf Creek respectivamente, se unen para rodar esta película de terror con guión del primero y dirección del segundo. La historia cuenta como 83 estadounidenses expatriados en Sao Paulo, se encuentran atrapados en su lugar de trabajo mientras una voz que habla por megafonía les obliga a afrontar una serie de decisiones morales y mortales. Si huele bien...

  • Golpe en la pequeña China. La remakeadora sigue su curso. Ahora vamos con uno de los clásicos del cine fantástico de John Carpenter (La cosa). Y lo peor no es eso, si no que para el papel de Jack Burton, que en su día protagonizó Kurt Russell (Stargate), la productora está negociando con Dwayne Johnson (Fast & Furios 7)... Lo mismo nos sorprende, pero a priori son dos "tipos duros" completamente diferentes. 

  • Ted 2. Ted, el oso de peluche más macarra y más real, vuelve este verano. Seth MacFarlane, responsable de la primera entrega, vuelve a escribir y a dirigir a su creación. En esta ocasión, el peludo protagonista quiere tener un hijo, pero para ello tendrá que demostrar ante un tribunal que es humano. 


  • Clint Eastwood. Hace seis años, un avión despegó del aeropuerto de LaGuardia de Nueva York y, tras sufrir el impacto de una bandada de pájaros, su piloto se vio obligado a amerizar en el río Hudson. Esta es la historia para la que el director de 85 años acaba de firmar. Tras El francotirador, Eastwood dirigirá la biografía de Sully Sullenberg. Un piloto veterano de las fuerzas aéreas reconvertido a piloto comercial, que salvó la vida a los 150 pasajeros que se encontraban en aquel vuelo. 



  • Southpaw. No hay duda de que Jake Gyllenhaal es un valor en alza. Tras encadenar varios títulos importantes y de la temática más variada (Código fuente, Prisioneros, Sin tregua y Nightcrawler), con Southpaw no hay duda de que apunta a una nominación a los Oscar. En la película, dirigida por Antoine Fuqua (Training Day) y con guión de Kurt Sutter (Hijos de la anarquía), encarna a un boxeador con un futuro prometedor que ve cómo todo su mundo amenaza con venirse abajo.

  • Sister Act. Pues sí, tendremos otra película d monjas cantando. Todavía no se sabe si será un remake o una continuación, pero Disney ha tirado de archivo y ha decidido que el momento en el que estamos de remakes, reboots y secuelas es el idóneo para devolver a la hermana Mary Francis al convento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario