viernes, 24 de julio de 2015

Estrenos de la semana 24/07/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




Ant-man. Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la vez que aumenta su fuerza, el estafador Scott Lang debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el espectacular traje de Ant-Man. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.
Director: Payton Reeds  Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly.

- Solo química. Oli conoce a Eric, una estrella de la televisión con quien vivirá un romance maravilloso, entrando en un mundo fascinante con el que todos hemos soñado. lujo, fama, éxito, dinero... Pero el amor es Solo química y puede surgir con la persona menos pensada.
Director: Alfonso Albacete  Reparto: Ana Carlota Fernández, Alejo Sauras, Rodrigo Guirao

- Pixels: La película. Unos extraterrestres malinterpretan unas imágenes de máquinas recreativas enviadas al espacio hace años y creen que es una declaración de guerra, por lo que deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta.
Director: Chris Columbus  Reparto: Adam Sandler, Peter Dinklage, Michelle Monaghan.

- Todo saldrá bien.  La vida del escritor Tomas Eldan cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar aquella tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y a todos los que rodean a Tomas, incluida también su novia.
Director: Win Wenders  Reparto: Rachel McAdams, James Franco, Peter Stormare

Lío en BroadwayArnold tiene una vida perfecta. Felizmente casado, dos preciosos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy, una joven y prometedora actriz que alterna su carrera artística con servicios de compañía. Arnold se enamora y decide ayudarla para que se centre en la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer.
Director: Peter Bogdanovich.   Reparto: Owen Wilson, Imogen Poots, Jennifer Aniston

- Una dama en París. Anne abandona Estonia y se va a París a trabajar como cuidadora para Frida, una señora mayor estoniana que vive en Francia desde hace muchos años. En cuanto llega, Anne se da cuenta de que no es bienvenida. Lo único que Frida desea en la vida son las atenciones de Stéphane, su antiguo joven amante. Sin embargo, lo que Stéphane quiere es que Anne se quede y cuide de Frida., aunque sea en contra de la voluntad de la anciana.
Director: Ilmar Raag  Reparto: Jeanne Moreau, Laine Mägi, Patrick Pineau

- El cumpleaños de ArianeHoy es el cumpleaños de Ariane y está más sola que nunca en su bonita casa. Las velas de la tarta ya están encendidas, pero todos los invitados han cancelado, no vendrá nadie. Entonces Ariane sube a su bonito coche y deja su bonita urbanización para perderse en la ciudad.
Director: Robert Guédiguian   Reparto: Ariane Ascaride, Jacques Boudet, Gérard Meylan

No hay comentarios:

Publicar un comentario