domingo, 26 de julio de 2015

Noticias de la semana 19/07 - 25/07

Aunque siempre terminan bien, hay veces que hay malas noticias encabezando
Las noticias de la semana!.

  • Tiroteo en un cine. La noche del 23 de julio un hombre entró armado en un cine de Louisiana, Estados Unidos y abrió fuego sobre los espectadores durante la proyección de la película Y de repente tú. El desequilibrado de 58 años entró en la sala y sin mediar palabra, disparó a los asistentes matando a dos e hiriendo a más de siete, antes de dispararse el mismo. 



  • José Sazatornil. El actor barcelonés, más conocido como Saza, ha fallecido esta semana a los 89 años de edad por causas naturales. Secundario de lujo, imprescindible del cine español de mitad del siglo 20, Saza, participó en más de un centenar de películas entre las que se encuentran los clásicos La escopeta nacional Amanece que no es poco. Descanse en paz. 



  • Jurassic World.  No para todo el mundo esta será una buena noticia, pero ya se ha hecho oficial que el 22 de junio de 2018 tendremos la secuela Jurassic World. Tras haberse convertido en la tercera película más taquillera de la historia, solo superada por Avatar y Titanic, estaba cantado que tendríamos más dinosaurios. Para nosotros, que nos ha encantado esta secuela/remake/reboot si es una buena noticia. Ahora solo nos queda esperar que hagan algo digno. 


  • Spectre. Ya tenemos el trailer para la que será la película número 24 en la saga del agente del MI6. En la penúltima entrega de Daniel Craig (Cowboys & Aliens) como Bond, seguirá un críptico mensaje del pasado que le enviará a descubrir una siniestra organización conocida como Spectre.


  • Pacific Rim 2. La secuela de Pacific Rim, el gigantesco título de Guillermo del Toro, está más cerca de lo que parecía estar. Tras no recaudar lo que la productora, Universal, esperaba, la producción de la segunda parte de la lucha entre Jagers y Kaijus quedó aparcada, pero parece que el proyecto ha vuelto a ponerse en marcha. Y de forma acelerada, ya que el rodaje comenzará el próximo noviembre. Imaginamos que repetirá el reparto al completo, pero todavía no hay nada confirmado. 


  • Miss Peregin's home for peculiar children. El propio Tim Burton (Eduardo manos tijeras) ha lanzado el primer poster de la que será su próxima película. Ésta llegará en marzo de 2016, con Eva Green (300: El origen de un imperio) y Asa Butterfield (La invención de Hugo) encabezanzo el reparto. Nos cuenta la historia de Jacob, un adolescente que siguiendo una serie de pistas llega a una misteriosa isla en la que descubre las ruinas del Hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. 



  • Star Wars. Episodio VIII. Según parece Lucasfilm parece estar en negociaciones con Benicio del Toro (Snatch. Cerdos y diamantes) para que sea el villano de la segunda película de la nueva trilogía de Star Wars. La cinta dirigida por Rian Johnson (Looper) llegará a los cines en mayo de 2017. 


  • Emoji. Seguro que alguno de vosotros habéis recibido un mensaje con un grupo de emoticonos y teníais que adivinar el título de la película. Pues bien, Sony Pictures se ha hecho con los derechos para la adaptación (no sabemos de qué exactamente) de estos iconos, que todos usamos a diario, llamados emojis a la gran pantalla. Están locos estos romanos.



  • Creed. Rocky Balboa ha vuelto; pero esta vez no es el protagonista. Creed, el spin-off the Rocky, narra la historia de Adonis Johnson, el hijo de Apollo Creed. Aunque no conoció a su padre sabe que el boxeo fluye por sus venas, y decide poner rumbo a Philadelphia en busca del famoso Rocky Balboa para que sea su entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario