lunes, 20 de julio de 2015

Los minions

Son pequeños, amarillos y buscan un amo al que servir son... Los Minions:


De qué va?!
Cuando el pueblo minion se queda sin amo al que servir caen en una profunda depresión. Será entonces cuando Kevin, Stuart y Bob se armen de valor y decidan salir al mundo exterior en busca de un villano al que servir.

Y... qué tal?!
Paco: Lo bueno que tiene la cinta es que tiene muy claro su propósito; llenar las salas de niños. Cosa que, a tenor de los resultados de taquilla, parece haber conseguido. Quitando eso, peca de ser un producto excesivamente infantil y muy poco original que podría haber dado mucho más de sí y que muestra sus mejores cartas en el trailer. Seguramente los niños la disfrutaran, pero a los mayores, los escasos 90 minutos que dura, se les harán bastante largos. Teniendo en cuenta que los minions son los protagonistas, ni si quiera los personajes secundarios dan la talla. Ni la "supervillana" Scarlett Overkill ni su Herb, que parece metido con calzador, son capaces de levantarla. 
Poco más hay que decir. Una lástima que nuestros amigos amarillos que tan buenos ratos nos dieron (los mejores) en las películas de Gru, no sean capaces de mantener el tipo en su propia película y pasen de ser un acompañamiento perfecto, a un primer plato muy flojo. Gru, vuelve pronto. Los minions, y nosotros, te necesitamos. 5,5/10

Ele: Menudo tostón de película. Con lo que me gustan y el cariño que le tengo a los minions, que decepción. Cuando vi el trailer no pude parar de reír, tiene unos puntos buenísimos, por lo que me entraron unas ganas enormes de verla. Lo que ocurre es que el trailer son los cinco primeros minutos de la película. Son los únicos momentos graciosos que merecen la pena, junto con el final que aparece Gru de niño y también es muy bueno. El resto, es decir, prácticamente toda la película, un aburrimiento. Espero que, por lo menos, a los niños les haya conquistado.5/10.  

Trailer:


2 comentarios:

  1. Vaya, pues yo quería ir a verla al cine, me lo pensaré que por lo que decís, "Del revés" merece mucho más la pena.
    Gracias por vuestra crítica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Del revés es mucho mejor película en todos los sentidos. Yo creo que la vais a disfrutar mucho más. En cuanto Ele la vea os colgaremos nuestra opinión. Disfrutadla!
      Muchas gracias por comentar! Un besazo!!

      Eliminar