domingo, 19 de julio de 2015

Noticias de la semana 12/07 - 18/07

Si no es antes, que sea después de cenar, pero no os vayáis a dormir sin leer 
Las noticias de la semana!.

  • Genios. Seguimos anunciando adaptaciones a imagen real por parte de Disney. La siguiente será una especie de precuela/spinoff de Aladdin y estará centrada en el Genio de la lámpara. La idea dependiendo de como funcione en taquilla, podría ser un primer paso para la adaptación de Aladdin a imagen real.   


  • Zipi y Zape y la isla del capitán. La próxima aventura de los hermanos más famosos del cómic español ya ha comenzado su rodaje. La productora ha confirmado que el mismo equipo de la primera estará detrás de esta nueva aventura, a excepción de los dos protagonistas que, por razones de edad, han tenido que ser sustituidos. 


  • 4 Fantásticos. El trailer final para la nueva adaptación del cómic de Marvel ya está aquí. Dirigida por Josh Trank (Chronicle) y protagonizada por Kate Mara (Transcendence), Miles Teller (Whiplash), Michael B. Jordan (Chronicle) y Jamie Bell (King Kong 2005). La película llegará el próximo mes de agosto. 


  • It. La próxima adaptación de It, el payaso Pennywise surgido de la mente de Stephen King, tiene problemas y cambios. Parece ser que Warner Bros. ha recortado el presupuesto del proyecto y Cary Fukunaga (True detective) ha decidido salirse del mismo. Andy Muschietti (Mamá) ha tomado el relevo en la dirección para intentar sacar el proyecto adelante. Estaremos atentos, ya que al cambiar el director lo mismo Will Poulter (El corredor del laberinto), el actor elegido para encarnar al payaso, también decide abandonar el barco o le obligan a hacerlo.



  • Hotel Transilvania. Muchas son las películas que están sufriendo adaptaciones a la pequeña pantalla. Ahora le toca el turno a una de animación. Sony Pictures ha decidido dar continuidad a una de sus últimas producciones animadas (la segunda parte se estrenará el próximo septiembre) y mostrar más de la vida de Mavis, la hija de Drácula, durante sus años de adolescencia. 


  • X-Men: Apocalypse. Entartainmen Weekly ha publicado las primeras imágenes oficiales de la próxima producción de los X-Men. La película que dirigirá Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado) nos muestra a Apocalipsis. El más temido y siniestro villano al que se ha enfrentado la patrulla.



  • Residente Evil: The final chapter. Tras varios retrasos en la producción, la que se supone que será la última película de la saga zombie ha comenzado su rodaje. Al menos será la última para Milla Jovovich (El quinto elemento) y el director Paul W. S. Anderson (Resident Evil), lo que haga Sony con la franquicia a partir de ahí todavía es un misterio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario