viernes, 21 de agosto de 2015

Estrenos de la semana 21/08/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




Cuatro fantásticosUna reinvención contemporánea del equipo de superhéroes original más antiguo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo muy peligroso, que alterará de manera impactante su forma física. Ahora sus vidas están irremediablemente patas arriba, y los integrantes del equipo deben aprender a aprovechar sus enormes habilidades y trabajar juntos para salvar la tierra de un antiguo amigo que se tornó enemigo.
Director: Josh Trank. Reparto: Jamie Bell, Michael B. Jordan, Kate Mara, Miles Teller

- VacacionesSiguiendo las huellas de su padre y con la esperanza de construir ese vínculo familiar que tanto ansía, un Rusty Griswold ya mayor decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie, y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.
Director: John Francis Daley, Jonathan Goldstein. Reparto: Ed Helms, Chris Hemsworth, Beverly D'Angelo, Chevy Chase, Leslie Mann, Charlie Day, Christina Applegate

- Mr. Holmes. 1947. Un Sherlock Holmes jubilado lleva una vida tranquila. Tiene una mente brillante, pero su época dorada de investigador ya ha terminado y lleva tiempo sufriendo la senilidad. Roger, el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa ve en Holmes a una figura paterna. Ambos reabren un caso sin resolver y juntos obtendrán respuestas a cuestiones del caso y de un antiguo amor de Holmes. Roger aprenderá el arte de la deducción y Holmes una lección de humanidad.
Director: Bill Condon. Reparto: Ian McKellen, Milo Parker, Laura Linney, Hattie Morahan

Cut bankDwayne McLaren, una estrella del deporte en el instituto que ahora trabaja de mecánico, solo piensa en irse de Cut Bank, Montana, el pueblo más frío de Estados Unidos, y llevar a su novia Cassandra, que sueña con ser famosa, a la gran ciudad. Pero su plan pone en marcha una serie de acontecimientos fatales y se ve envuelto en una investigación policial encabezada por el Sheriff Vogel, el protector de Cut Bank y lo más cercano a una figura paterna para Dwayne.
Director: Matt Shakman. Reparto: Oliver Platt, John Malkovich, Bruce Dern, Teresa Palmer, Liam Hemsworth, Billy Bob Thorton

- Amar, beber y cantarEn la campiña inglesa de Yorkshire, la vida de tres parejas se transforma durante algunos meses, de primavera a otoño, por el comportamiento enigmático de su amigo George Riley. Cuando el médico Colin enseña por descuido a su mujer Kathryn que los días de su paciente George Riley están contados, ignora que él fue el primer amor de Kathryn. El matrimonio, que interpreta una obra de teatro junto a su grupo amateur local, persuaden a George para que se una a ellos.
Director: Alain Resnais. Reparto: Sabine Azéma, André Dussollier, Michel Vuillermoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario