domingo, 23 de agosto de 2015

Noticias de la semana 16/08 - 22/08

Una muy mala noticia abre las noticias de este domingo... Las noticias de la semana!.

  • Lina Morgan. La que sea probablemente la cómica más querida por el pueblo español, y en especial por el madrileño barrio de La Latina, falleció el pasado jueves tras varios meses hospitalizada. En el teatro de La Latina, del que fue propietaria durante 25 años fue dónde obtuvo sus mayores éxitos con obras como Vaya par de gemelas, Celeste no es un color o El último tranvía. Pero en muchos corazones, como en los nuestros, siempre será recordada por ser "la pobre susana, con sus dos coletas" en La tonta del bote. Descansa en paz. 



  • Sinister 2.  La secuela de la terrorífica cinta "infantil" nos llegará el próximo 6 de noviembre. La película tiene lugar en la misma casa que nos puso los pelos de punta en Sinister. Esta vez, una madre con sus dos hijos gemelos se muda al aislado caserón huyendo de su marido, pero no sabe que un mal mayor acecha.  


  • Los masters del universo.  La nueva adaptación que sufrirán los famosos muñecos de Mattel ya tiene guionista. Christopher Yost, responsable del guión de Thor: El mundo oscuro, será el encargado de adaptar las aventuras de He-Man en la nueva Masters of the Universe para Columbia Pictures. ¿Quién será He-Man, el rubiales campeón de Eternia?.


  • El zorro. No es la primera vez que se habla de este proyecto, pero si que parece que va a ser la última. El reboot de El zorro se convertirá en una película de acción futurista, ambientada en un mundo post-apocalíptico, en la que cómo no, un héroe enmascarado luchará contra la tiranía. 



  • Los juegos del hambre: Sinsajo parte2. Malas noticias para los seguidores de Katniss Everdeen. Los ansiosos tendrán que esperar una semana más, ya que eOne, la distribuidora, ha decidido retrasar el estreno de la última película de la saga una semana. De esta manera pasará del 20 al 27 de noviembre, evitando así enfrentarse el día 20 con Ocho apellidos catalanes. 


  • Mientras seamos jóvenes. En apenas dos semanas, el 4 de septiembre, se estrenará esta comedia dramática protagonizada por Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty) y Naomi Watts (King kong 2005). En ella interpretan a un matrimonio de mediana edad sin hijos, que un día cruzan sus caminos con una pareja de vitales veinteañeros que cambiará sus vidas. 


  • Joy. Jennifer Lawrence, la actriz que acaba de cumplir 25 años, que ha ganado un Oscar y ha tenido dos nominaciones más a los Oscar en los últimos cinco años, vuelve a ponerse a las órdenes de David O. Russell tras La gran estafa americana. También coincidirá con Bradley Cooper y Robert de Niro en la película que cuenta la historia de Joy Mangano, la inventora de la fregona americana. A continuación el póster. 


  • Predator. Si Neill Blomkamp (Elysium) está manos a la obra con la que será la quinta entrega de Alien, Shane Black (Iron Man 3) hace lo propio con Predator. Todavía no sabemos si será una continuación lógica. Es decir, si tendrá lugar tras Predator 2, o por el contrario, el director y guionista decidirá tomarse la licencia de hacer una secuela directa de la primera. Lo que si parece es que el guión está prácticamente terminado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario