domingo, 9 de agosto de 2015

Noticias de la semana 02/08 - 08/08

Las noticias de la semana!.

  • Bestias fantásticas y dónde encontrarlas. El spin-off de Harry Potter avanza en su reparto. El 18 de noviembre de 2016 veremos a Colin Farrell (Como acabar con tu jefe) y Jenn Murray (Testament of youth) junto a Eddie Redmayne, que interpretará a Newt Scamander, en su búsqueda y catalogación de las criaturas mágicas del mundo de Harry Potter. 


  • Frente al mar. Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a compartir protagonismo en la gran pantalla (Sr. y Sra. Smith). La película escrita, producida y dirigida por Jolie, cuenta como, en los años setenta, un matrimonio en horas bajas, interpretado por ellos mismos, llega a un pueblecito francés y cómo les influye el conocer a una pareja de recién casados y a los vecinos del pueblo.


  • Elm Street. Podríamos habernos imaginado que tras A nightmare on Elm Street, el fallido remake de Pesadilla en Elm Street de 2010, los restos de Freddy Krueger descansarían en paz, pero no. La productora New Line Cinema está planeando volver a la famosa calle donde el hombre de las cuchillas te aterroriza en sueños. 


  • Deadpool. El superhéroe más macarra de Marvel ya está aquí. Interpretado por Ryan Reynolds (Linterna verde), cuenta la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida. 


  • Gambito. El fuego se ha sofocado rápido. La semana pasada Channing Tatum (Magic Mike) parecía estar replanteándose el interpretar a Gambito, y esta, no solo se confirma que protagonizará la película, si no que ya tenemos posibles protagonistas femeninas. Las candidatas al papel de Bella Donna Boudreaux, amiga de la infancia e interés romántico del mutante, son Léa Seydoux (Spectre), Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación secreta) y Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera).



  • The purge 3. Junto a Paranormal activity, seguramente The purge o La noche de las bestias, como se tradujó en España, sea una de las franquicias de terror más productiva y salvajemente explotadas con 3 películas en cuatro años. El año que viene viviremos una nueva noche de locura a la que se volverá a apuntar Frank Grillo, interpretando al mismo personaje. Si mantiene el ritmo de la segunda, puede que se convierta en una buena franquicia. 


  • Transporter legacy. Frank Martin, el transportista, ha vuelto. Aunque esta vez no es Jason Statham (Trasnporter) el que lo interpreta, sino Ed Skrein (The sweeney). Esta vez Martin tendrá que enfrentarse con Anna, una mujer fatal que ha secuestrado a su padre para conseguir que Frank le ayude a llevar a una peligrosa banda rusa ante la justicia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario