domingo, 13 de septiembre de 2015

Noticias de la semana 06/09 - 12/09

Mucho cine fantástico esta semana en... Las noticias de la semana!.

  • Oscars 2016. Magical Girl, Felices 140 y Loreak  son las tres preseleccionadas por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para representar a España en los próximos Oscar. El 29 de septiembre sabremos cuál de ellas será la que, esperemos, represente a España en la categoría de Mejor película de habla no inglesa. 



  • Krampus. Las próximas navidades llegará a los cines la sombra de Santa Claus. Michael Dougherty (Truco o trato) escribe y dirige esta película de terror en la que un ser castiga a aquellos que han perdido el espíritu navideño. Este año, Max y su disfuncional familia, pasarán la navidad luchando por su supervivencia.  



  • Assassin's Creed.  La adaptación del popular videojuego que protagonizará Michael Fassbender (12 años de esclavitud) y que estará ambientada en la España de la inquisición, incorpora actores a su reparto. Esta vez, serán dos talentos españoles, Hovik Keuchkerian y Carlos Bardem, que ya coincidieron en Alacrán enamorado, los que se han unido al proyecto. 



  • King Kong vs Godzilla. La octava maravilla del mundo, podría volver a enfrentarse al rey de los lagartos (ya lo hicieron en 1962). Legendary Pictures, productora poseedora de los derechos del gran simio, ha decidido mover ficha y cambiar su alianza con Universal a Warner Bros., poseedora de los derechos de Godzilla. Esto, además de significar que la próxima King Kong: Skull Island llegará a los cines de la mano de Warner, también nos hace preveer que ambas compañias juntarán a sus respectivos monstruos en una película que, seguramente, no llegará a los cines antes de 2019. Ya que, la ya nombrada Kong: Skull Island llegará en 2016 y la secuela de Godzilla lo hará en 2018. Sin duda será una batalla apoteósica. 


  • Grandma. El mes que viene veremos de qué es capaz una abuela cuando su nieta necesita dinero. Cuando Sage, recurre a su abuela para decirle que necesita 600 dolares antes del anochecer ambas emplearán el día en visitar a familiares y amigos para pedirles ayuda. 


  • Bridget Jones' Baby. El mes que viene comienza el rodaje de la tercera película protagonizada por Bridget Jones. Esta vez, la protagonista tendrá que hacer frente a la crisis de la tercera edad y, a juzgar por el título, a la maternidad. Además de Renée Zellweger y Colin Firth, que repiten personajes tras las dos primeras entregas, esta semana se ha confirmado que Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) también aparecerá en la película. 


  • Jeepers Creepers: Cathedral. 13 años después de la segunda parte y tras años de rumores y problemas, parece que el Creeper volverá a la pantalla para completar su trilogía. Victor Salva, director y guionista de las dos primeras partes volverá a hacerse cargo de su criatura para... ¿darle un buen final?. Tras las dos buenas primeras partes nosotros no nos la perderemos.


  • Verano Rojo. "Corre, sangra, muere..."; su frase promocional es toda una declaración de intenciones. A continuación, os dejamos el trailer de la primera película del debutante Carles Jofre. Un slasher nacional que promete buenas dosis de sangre a costa de cuatro chicos que llegan a Mallorca con la idea de disfrutar de unas vacaciones idílicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario