jueves, 29 de octubre de 2015

Star Wars: Face the Force. Expo. Madrid

Enfréntate a la fuerza. 

Con motivo del estreno del séptimo episodio de Star Wars, El despertar de la fuerza, el próximo 18 de diciembre, Disney y el Ayuntamiento de Madrid han unido fuerzas, nunca mejor dicho, para traer a las calles de Madrid esta exposición al aire libre única en el mundo. Esta consistirá en colocar en 8 puntos emblemáticos de la capital sendas réplicas gigantes de varios cascos emblemáticos de la saga. Entre ellos tendremos, desde el mítico casco de Darth Vader a los nuevos cascos que lucen los troopers en la nueva película. Uniendo así, las películas antiguas con la que esta por llegar.

Los diferentes cascos podrán visitarse desde el 31 de octubre al 30 de noviembre. Aunque los puntos en que estarán expuestos todavía no se han comunicado (os informaremos cuando se confirmen), por el póster promocional podemos intuir que habrá cascos por la zona de Atocha, Callao o Plaza España. La inauguración de la exposición tendrá lugar mañana 30 de octubre en la entrada del parque del Retiro, en la plaza de la Independencia a las 10:45. En el acto, al que acudirán Celia Mayer, Delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y Simón Amselem, consejero delegado de The Walt Disney España, se desvelará el primero de los 8 cascos y el resto de los emplazamientos.

¡Que la fuerza os acompañe!

Actualización:30/10/2015. Tras la inauguración se confirma que los lugares donde estarán los cascos son: El Estadio Santiago Bernabéu, la Plaza de Colón, la Puerta de Alcalá, Fuencarral, la Plaza de España, el exterior del Museo Reina Sofía, Madrid Río y el Matadero

No hay comentarios:

Publicar un comentario