viernes, 27 de noviembre de 2015

Estrenos de la semana 27/11/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




El viaje de Arlo¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios gigantes no se hubieran extinguido nunca? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje épico al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.
Director: Peter Sohn.  Reparto: Animación.

- Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow. Acompañada por un grupo de sus mejores amigos emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y asesinar al presidente Snow. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.
Director: Francis Lawrence.  Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman

- Nadie quiere la nocheJosephine Peary quiere reunirse con su marido, el explorador Robert Peary, y compartir con él el instante de gloria de descubrir el Polo Norte. La película narra el viaje temerario y épico de esta mujer por el más inhóspito de los lugares del mundo, sus aventuras y su encuentro con una mujer inuit, Allaka, que va a cambiar sus rígidas ideas sobre el mundo y su vida para siempre . Es una historia de aventuras, de descubrimiento, de dolor, de supervivencia y de amor.
Director: Isabel Coixet.  Reparto: Juliette Binoche, Rinko Kikuchi, Gabriel Byrne

The diary of a teenage girlComo la mayoría de las adolescentes, Minni Goetze anhela el amor, la aceptación y el sentido de la vida. Minnie comienza un complicado affair con el novio de su madre, “el hombre más guapo del mundo”, Monroe Rutherford. Lo que sigue a esto es una mordaz, divertida y provocativa narración sobre el despertar sexual y artístico de una chica, libre de juicios en el San Francisco de 1976. Donde el movimiento hippie toca a su fin y el punk rock emerge.
Director: Marielle Heller.  Reparto: Bel Powley, Alexander Skarsgård, Kristen Wiig, Christopher Meloni.

Coche policialDos chavales de diez años encuentran un coche de policía aparentemente abandonado y deciden montarse para dar una vuelta. Pero esto será el inicio de un tortuoso y desesperado juego del gato y el ratón en el que la única salida será darle al acelerador y conducir tan rápido como puedan.
Director: Jon Watts.  Reparto: Kevin Bacon, James Freedson-Jackson, Hays Wellford.

- The AssassinChina, siglo IX. Nie Yinniang, una niña de diez años, es secuestrada por una monja que la inicia en las artes marciales, transformándola en una asesina encargada de eliminar a los gobernadores corruptos. Un día, después de fracasar en una misión, su maestra la envía a donde nació, y le ordena matar al hombre al que estaba prometida. Nie Yinniang está obligada a cumplir con las órdenes de su maestra, así que debe escoger: sacrificar al hombre que ama o romper para siempre con la disciplina sagrada de la orden de los asesinos.
Director: Hsiao-hsien Hou.  Reparto: Qi Shu, Chen Chang, Satoshi Tsumabuki, Shao-Huai Chang

PaulinaPaulina es una joven abogada que regresa a su ciudad para dedicarse a labores sociales. Trabaja en un programa de defensa de los derechos humanos en zonas humildes de la periferia de la ciudad. Tras la segunda semana de trabajo, es interceptada y atacada por una patota.
Director: Santiago Mitre.  Reparto: Dolores Fonzi, Oscar Martínez, Esteban Lamothe

La maniobra HeimlichÁlex Pareja es un escritor que tuvo su mayor éxito con su primera novela, "La maniobra de Heimlich", publicada en 2003, y que trataba sobre la muerte de su novia al atragantarse con un trozo de pollo durante una cena. Desde aquella primera novela ninguno de sus trabajos ha vuelto a contar con el apoyo de la crítica ni del público. 10 años después, Pareja recibe el encargo de adaptar la novela al cine.
Director: Manolo Vázquez.  Reparto: Marta Torné, Jordi Vilches, Judit Uriach, Blanca Martínez.

La calle de la amarguraDe madrugada, dos putas de mediana edad vuelven a sus cuchitriles. No están cansadas de trabajar. Están cansadas de no hacerlo. Una tiene problemas con una hija adolescente y un marido travestido. La otra tiene que enfrentarse a la soledad. Pero esa noche van a ir a celebrar la victoria en el ring de dos luchadores enanos. En el hotel, para desvalijar a los hombres, los narcotizan con gotas oftalmológicas. Pero están tan asustadas y confusas que cometen toda clase de errores.
Director: Arturo Ripstein.  Reparto: Patricia Reyes Spíndola, Nora Velázquez, Silvia Pasquel

La granja del pasoLa precariedad económica que estamos viviendo nos sacude a diario pero la frialdad de las cifras, no puede explicar ni remotamente el sufrimiento que están soportando las personas y la transformación que en muchos casos experimentan.
Después de convivir con ellos durante un año, hemos elaborado una película centrada en las historias humanas. Desde su relato compartimos con ellos su verdad, donde nos explican de forma sencilla y directa su doloroso camino, sus experiencias, sus miedos pero también la alegría de volver a creer en sus propias fuerzas.
Director: Silvia Munt.  Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario