domingo, 22 de noviembre de 2015

Noticias de la semana 15/11 - 21/11

Las noticias de la semana!.

  • El cazador y la reina de hielo. En abril del año que viene tendremos la precuela de Blancanieves y la leyenda del cazador. En ella veremos como, cuando la reina del hielo (Emily Blunt. Al filo del mañana) es traicionada, huye a un remoto palacio donde forma una legión de cazadores. Cuando se entera de que su hermana, la reina malvada, ha muerto ordena a sus cazadores que traigan el espejo mágico para resucitarla y sembrar el terror en el reino. 


  • Los vigilantes de la playa. Últimamente veníamos comentando la cantidad de películas que se adaptan a televisión (Minority report, Evil dead, Abierto hasta el amanecer,...). Hoy tenemos el caso contrario; la famosa serie, en la que veíamos los líos y acciones de salvamento de los socorristas de las playas de Los Ángeles, será la adaptada al cine. El proyecto, impulsado por Dwayne Johnson, ya tiene tres actores confirmados. Él mismo, el ídolo adolescente Zac Efron (Cuando te encuentre) y la exuberante Alexandra Daddario, con quien Johnson coincidió en San Andrés. 



  • Dioses de Egipto. El nuevo proyecto de Alex Proyas, director de El cuervo y Yo, robot, nos lleva hasta el antiguo Egipto. Cuando la supervivencia de la humanidad pende de un hilo, un mortal emprende un viaje para salvar el mundo y rescatar a su amor. Pero para vencer a Set (Gerard Butler. 300), el dios de la oscuridad, necesitará la ayuda del dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau. Juego de tronos).



  • Tomb raider. Tras las dos adaptaciones protagonizadas por Angelina Jolie, la arqueóloga más famosa de los videojuegos volverá a la gran pantalla. Todavía no hay fecha para su estreno y desconocemos quién será la actriz que la protagonice, pero se ha confirmado que el noruego Roar Uthaug (La montaña mágica) será su director y guionista Geneva Robertson-Dworet (Transformers 5).

  • Un monstruo viene a verme. Aunque falta casi un año hasta la fecha de estreno (octubre de 2016); a continuación os dejamos el primer avance de la que será la tercera película que dirija J. A. Bayona, tras El orfanato y Lo imposible. La película narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.



  • Top Gun 2. Jerry Bruckheimer (Dos policias rebeldes, La roca, Armaggedon, Piratas del Caribe,...), probablemente el productor más famoso de Hollywood, quiere repetir el éxito que tuvo Top Gun en su secuela. El proyecto todavía carece de director, pero Tom Cruise ya ha confirmado su presencia. Y esta semana ha sido Val Kilmer el que ha colgado el siguiente mensaje en su página de facebook: “Me acaban de ofrecer Top Gun 2. No es tan habitual decir que sí sin haber leído el guión (…) ¡¡[Trabajar con] Jerry Bruckheimer y Tom Cruise!! Sí. ¡Vamos a darle caña a esos jets una vez más!”.



  • Blade Runner 2. Si se cumple lo previsto la secuela de la película de Ridley Scott, comenzará el rodaje el verano que viene y llegará a los cines en 2017. 35 años después de la primera parte. Ya se hablaba de la posibilidad de que Ryan Gosling (Drive) fuera el compañero de Harrison Ford, que repite papel, y esta semana se ha confirmado. ¿Será un Blade Runner o un Replicante?.

  • Ocho apellidos catalanes. Pues parece que, aunque a la crítica no le haya entusiasmado, la secuela de Ocho apellidos vascos ha entrado por la puerta grande. Se ha convertido en el mejor estreno español del año y ha entrado en el ranking (Spanish affair 2) de las diez películas más taquilleras del fin de semana en todo el mundo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario