domingo, 6 de diciembre de 2015

Las noticias de la semana 29/11 - 05/12

Domingo para unos, sábado para otros... Las noticias de la semana!.

  • Batman v Superman. El amanecer de la justicia. Aquí tenemos el segundo trailer de la esperada Batman v Superman. Zack Snyder (El hombre de acero), cómo no, persiguiendo la épica y dejándonos ver un poquito más de algunos personajes y presentando a otros. 


  • The nice guys. Shane Black, el director que tan buen sabor de boca nos dejó con Iron Man 3, nos trae este thriller protagonizado por Ryan Gosling (Solo Dios perdona) y Russel Crowe (Gladiator). Ambos, un detective mediocre el primero, y un matón en horas bajas el segundo, tendrán que unir fuerzas para encontrar a una persona desaparecida y salvar la vida de unos asesinos profesionales que les persiguen. 



  • Zolander Nº 2.  Poner vuestra mejor mirada y preparaos para la carcajada, porque el trailer de Zoolander Nº 2 ha llegado. Se ha hecho de rogar, pero aquí está. Derek, Mugatu ha vuelto, y solo Hansel y tú sois capaces de pararle. ¡Qué empiece el desfile!.


  • Han Solo. Aunque todavía queda bastante para que comience la producción en enero de 2017, ya hay rumores en cuanto a quién protagonizará el spin-off de Star Wars basado en el contrabandista más famoso de la galaxia. La película dirigida por Phil Lord y Chris Miller (La lego película) podría tener como actor principal a Aaron Taylor-Johnson (Godzilla), Dave Franco (Ahora me ves...), Miles Teller (4 Fantásticos), Ansel Elgort (Divergente), Logan Lerman (Corazones de acero) o Tom Felton (saga Harry Potter) entre otros. ¿Quién conseguirá el ansiado papel?.

  • Resucitado. La película bíblica que nos llegará la semana santa del año próximo será contada por un ateo. En Resucitado, un centurión romano, encargado de mantener el cuerpo de Cristo en el sepulcro tras la crucifixión, ve como este desaparece. Entonces Clavius, interpretado por Joseph Fiennes (Elisabeth), tendrá que recuperar el cuerpo para dar falsas esperanzas a los rumores de resurrección y evitar así la sedición de Jerusalem. 


  • Behind. En Behind, la próxima película de Macarena Gómez (Las brujas de Zugarramurdi), veremos a una madre divorciada obsesionada con la idea de que su bebé caiga en manos de su ex marido. Tras conocer a una anciana que le dice estar viendo a un hombre de aspecto terrorífico pegado a su espalda, la sugestión, el miedo harán que esa madre, emocionalmente afectada, viva una noche de auténtica pesadilla al volver a casa.



  • Kiki. El amor se hace. En el nuevo trabajo de Paco León como director y guionista, tras la dualogía de Carmina, cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. En abril de 2016 nos llegará esta comedia erótico-festiva, hasta entonces os dejamos el trailer. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario